Miami, 9 jul (EFE).- Cameron Diaz sumó este jueves el cargo de empresaria vinícola a su largo currículum como actriz, modelo y escritora con el lanzamiento de «Avaline», su nueva marca de vino amigable con el medioambiente y hecho de uvas españolas.
«Si no estás tomando vino orgánico, lo que estás haciendo es beber pesticidas y quién sabe qué más», aseguró Diaz en su cuenta de Instagram al anunciar «el nacimiento» de lo que consideró su segundo hijo: esta línea de caldos «limpios» que desarrolló con su amiga Katherine Power.
«Siempre he creído que la clave del bienestar es el equilibrio. Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa de vino», expresó la artista al presentar la marca, que ofrece un vino blanco y otro rosé.
Según la página web de la empresa, las uvas usadas son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Además, son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios.
Diaz, quien en diciembre se convirtió en madre por primera vez, contó que la idea de crear un vino con estas características nació hace dos años durante una charla entre amigos con Power en su casa en California (EE.UU.).
Durante esa conversación cayeron en la cuenta de que sus esfuerzos por llevar una vida sana quedaban en nada con el vino que estaban consumiendo, por lo que comenzaron a comprar marcas orgánicas.
Ante el cambio «radical» de lo que sentían después de tomarlo, contó la estrella, decidieron hacer una línea propia con precios asequibles y abundante distribución.
Los dos vinos que ofrece «Avaline» tienen un costo de 24 dólares estadounidenses y pueden comprarse a través del sitio web de la empresa y otros de venta de vino, además de supermercados en California, aunque prometieron que pronto tendrán distribución en todo Estados Unidos.
Esta es la segunda aventura empresarial de Diaz en el mundo del bienestar.
En octubre pasado se conoció que la artista había invertido en la firma «Modern Acupunture», además de escribir los libros «The Body Book» y «The Longevity Book», publicados en 2013 y 2016, respectivamente.
Cameron Diaz lanza una marca de vino «limpio» hecho de uvas españolas
Latest from Blog
Las estimaciones apuntan a una reducción de la producción de kaki con Gop de entre un 25 y un 30% para la próxima campaña
La reducción, en la línea de las previsiones de producción de caqui a nivel nacional, supondrá, no obstante, un incremento del calibre y una gran calidad de la fruta. El CRDOP Kaki Ribera del Xúquer invertirá cerca de dos millones de euros en acciones de promoción en mercados tradicionales y
La DO Arroz de Valencia triunfa en Madrid Fusión con cocina en directo y más de 600 elaboraciones
La DO Arroz de Valencia ha vuelto a situarse en el centro del debate gastronómico durante su participación en Madrid Fusión, donde ha desplegado una intensa actividad durante los tres días del congreso. Cocina en directo, divulgación y sostenibilidad han sido los ejes de una presencia que ha permitido mostrar
València convierte Madrid Fusión en un escaparate de su modelo gastronómico más identitario
La gastronomía valenciana ha llegado a Madrid Fusión 2026 con un mensaje claro: el producto local, la tradición y la innovación no son conceptos opuestos, sino partes de un mismo relato. Bajo el paraguas de la Despensa del Mediterráneo, la ciudad despliega durante esta edición una programación que combina sostenibilidad,
Quique Dacosta inaugura en València Flores Raras, una nueva etapa gastronómica que toma el relevo de El Poblet
El chef redefine su proyecto valenciano sin romper con su esencia y sitúa a Carolina Álvarez al frente de la cocina València suma desde esta semana un nuevo referente gastronómico con la apertura de Flores Raras, el restaurante con el que Quique Dacosta inicia una nueva etapa en la ciudad.
Más de 35.000 personas celebran el Día de las Paellas en Benicàssim
Benicàssim ha vivido este jueves una de las jornadas más multitudinarias de su calendario festivo con la celebración del Día de las Paellas, una cita gastronómica que ha reunido a más de 35.000 personas en las calles del municipio de la Plana Alta. A lo largo del día se han
Las supersticiones del brindis: por qué levantar una copa nunca fue un gesto inocente
Pocas acciones parecen tan simples como brindar. Alzar la copa, sonreír, chocar el cristal y beber. Sin embargo, alrededor de ese gesto cotidiano se ha construido uno de los repertorios de supersticiones más persistentes de la cultura europea. No son ocurrencias modernas ni manías sin sentido. La mayoría nacen de