El Restaurante Bon Aire del Palmar gana el I Concurso de Gazpacho Villa de Tous

11 noviembre, 2018
1 min read

El chef del restaurante «Bon Aire» del Palmar Raúl Magraner, acompañado por su hijo anciano se cocina en su restaurante en el Palmar de Valencia. Así lo certificó el jurado calificador del concurso organizado por Tus Noticias de la Ribera y Mesón Tous. Recibió los 500 euros de manos del alcalde de Tous, Cristobal García y detalles de las firmas patrocinadoras Arroz la Tartana, Cervezas Dorange y Mesón Tous.

El segundo premio, dotado con trescientos euros y librado por José María Primo, director general de Caixa L´Alcudia, fue a parar al restaurante Los Botijos de Bicorp, que también recibió regalos de los patrocinadores Arroz La Tartana, Cervezas Dorange y Mesón Tous.

Por su parte, el restaurante Ribera de Carcaixent ganó el tercer premio, dotado con doscientos euros. Lo entregó el empresario Juan Ramón Briz propietario de Autocares Briz, empresa patrocinadora del concurso, junto a los regalos de Arroz La Tartana, Cervezas Dorange y Mesón Tous.
Un total de veinticuatro restaurantes de la Comunidad Valenciana y Andorra participaron en este nuevo concurso gastronómico que logró reunir a más de mil personas en la localidad valenciana de Tous. A destacar la participación de la Asociación Local de Amas de Casa de Tous que junto al cocinero Paco Brocal hicieron un gazpacho con torta sin gluten, realizada con harina de arroz para degustación que sorprendió a los asistentes.

El concurso contó con la colaboración además del Ayuntamiento de Tous, la Generalitat Valenciana, el Grupo Constante, Aldisa, Desbrín, Comer en Valencia, Belseher S.L. y Gallina Blanca, entre otros. En el jurado hubo tres cocineros de reconocido prestigio en la cocina del gazpacho, dos profesionales de la hostelería, propietarios de negocios,dos gastronómos, un profesor y un consultor gastronómico.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Marco considera que la marca ‘Castelló Gastronómico’ dará valor a la cocina local y a los productos de kilómetro 0

Next Story

Sindicats i patronal del sector del torró negocien el conveni col·lectiu

Latest from Blog

Cubitos Congelados: El Truco Secreto para Batidos y Sopas Perfectas

🔪 Truco de cocina ¿Te ha pasado que al realizar un batido o una sopa cremosa, los ingredientes se quedan pegados al fondo o las esquinas del recipiente, dando lugar a una mezcla inconsistente? Aquí te comparto un truco profesional que hará tus preparaciones más homogéneas y ahorrará tiempo en

Hierbas Siempre Frescas: Congélalas en Cubos de Sabor

🔪 Truco de cocina: Congelación Inteligente de Hierbas Frescas Conservar la frescura y el sabor de las hierbas aromáticas puede ser un desafío, especialmente si no las usas diariamente. Un truco profesional para mantenerlas con todo su aroma y lista para su uso es crear «cubos de sabor». La idea

Migas extremeñas con huevo y pimientos el sabor de la abuela en cada bocado

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Migas Extremeñas 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 300 g Pan del día anterior 100 g Tocino 2 dientes Ajo 1 cucharadita Pimentón de la Vera 50 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Sal 200 ml Agua 2

¡Congela tus hierbas y cocina con sabor todo el año!

🔪 Truco de cocina Una técnica a menudo pasada por alto es la conservación de hierbas frescas en bandejas para cubitos de hielo, que no solo prolonga su vida útil sino que también intensifica su utilidad en la cocina diaria. Este truco es particularmente valioso para aquellos que disfrutan de
GoUp