Evenor Sevilla Faus

5 noviembre, 2016
1 min read

evenor-sevilla-fausEVENOR SEVILLA FAUS, nacido en Enero de 1986

Inicia su formación en cocina en la escuela de Hostelería y Turismo de Valencia en el año 2003, participando además en diversos concursos gastronómicos, realizando las primeras prácticas en el restaurante L’Escaleta de Cocentaina con (1 estrella Michelín) Finalizadas las prácticas, permanece en el mismo restaurante durante 2 años como jefe de partida de cuarto frío realizando diversos cursos para seguir formándose.

Posteriormente sin interrupción sigue en el restaurante Flor de Lys de Cocentaina donde se forma en comidas de banquetes, caterings y eventos.

Al tiempo empieza a trabajar con el equipo de Natxo Selles en el restaurante el Laurel, donde crece como cocinero desarrollando una cocina autóctona y de autor durante 3 años.

Por último mientras realizaba otros estudios, realiza extras  de cocina en el hotel Vila de Muro en horarios diversos, donde en poco tiempo realiza funciones de segundo jefe de cocina, aprendiendo en este periodo a trabajar y dirigir un equipo.

En la actualidad desde el mes de Febrero del 2016, desarrolla su trabajo como jefe de cocina en el hotel Vila de Muro y restaurante la vil-leta de Muro donde dirige el equipo actual con una cocina innovadora y nuevos métodos de elaboración que desarrollan nuevas creaciones y ofertas dentro de la cocina autóctona y de autor.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Jorge Sanus Pastor

Next Story

Por qué «comer con moderación» puede ser el peor consejo para bajar de peso

Latest from Blog

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao cremoso con un toque especial

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 12 Pimientos del piquillo en conserva 300 g Bacalao desalado y desmigado 1 Cebolla mediana 2 Dientes de ajo 200 ml Nata para cocinar 50 ml Aceite de

Cazuela de mariscos gaditana fácil y con todo el sabor del sur

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Cazuela de Mariscos a la Gaditana 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g mejillones 300 g almejas 250 g gambas 2 calamares limpios 1 cebolla grande 3 tomates maduros 3 dientes ajo 1 hoja laurel 1 vaso vino blanco

Calamares en su tinta caseros con el sabor de siempre y un toque secreto

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Calamares en su Tinta 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Calamares frescos 1 Cebolla grande 2 dientes Ajo 200 ml Vino blanco 100 g Salsa de tomate 2 sobres Tinta de calamar 4 cucharadas Aceite de oliva Al

Gazpacho andaluz casero el truco para que te quede como en el sur

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Gazpacho Andaluz 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Tomates maduros 1 Pimiento verde 1 Pepino 1 Cebolla pequeña 2 Dientes de ajo 100 ml Aceite de oliva virgen extra 30 ml Vinagre de Jerez Sal al gusto Pan
GoUp

Don't Miss