Un cuento de miedo un payaso y las hamburguesas

24 enero, 2023
1 min read

Había una vez un payaso llamado Ronald, que trabajaba en un pequeño restaurante de hamburguesas en el centro de la ciudad. Ronald era muy divertido y siempre hacía reír a los clientes mientras preparaba sus deliciosas hamburguesas.

Pero una noche, algo extraño sucedió. Ronald comenzó a actuar de manera extraña, sus ojos se volvieron negros y su risa se volvió malvada. Los clientes comenzaron a sentirse incómodos y decidieron dejar el restaurante.

La gente del vecindario comenzó a hablar de una maldición en el restaurante de las hamburguesas. Decían que el payaso Ronald había sido posesionado por un espíritu maligno y que las hamburguesas que preparaba estaban hechas con carne humana.

Los valientes que decidían probar las hamburguesas, jamas volvían a salir del lugar. El payaso Ronald había creado una trampa para atraer a sus víctimas con su encanto y luego matarlos y utilizar sus cuerpos para las hamburguesas.

La gente comenzó a evitar el restaurante y pronto se convirtió en un lugar abandonado y olvidado. Pero se decía que si alguien pasaba cerca de allí por la noche, podía escuchar la risa malvada de Ronald y ver su figura en la ventana, esperando a su próxima víctima.

La historia de este payaso hamburguesero se convirtió en una leyenda urbana, y los niños se asustaban con ella, pero nadie sabia realmente si era verdad o no.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Patraix acogerá el domingo un nuevo mercado de precios agrarios justos con productos de invierno

Next Story

La Feria del Queso Artesano de Montanejos divulga el patrimonio quesero valenciano

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp