Últimos preparativos para la XXIII Muestra del Embutido de Requena

embutidoEl Ayuntamiento de Requena y las carnicerías están ultimando todos los detalles para la celebración de la tradición Muestra del Embutido Artesano y de Calidad que este año celebra su tercera edición. Esta feria gastronómica, de las más destacadas de invierno de toda la Comunitat Valenciana, abrirá sus puertas desde el día 12 y hasta el 14 de febrero.

Se presentará de manera oficial el próximo martes 9 de febrero de 2016 en el CdT de Valencia a partir de las 12.00 horas.

Los más tradicionales embutidos de la zona, como salchichones, morcillas, chorizos, longanizas o sobrasadas, se darán cita con otros productos más novedosos como salchichón con frutos secos, chorizo al cava o sobrasada con zumo de naranja. También tendrán un espacio destacado los vinos y cavas amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5443 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta