Se suspende el intento de entrar en el libro Guinness de los Récords al cocinar 3.000 paellas al mismo tiempo

1 octubre, 2016
1 min read

visual-castellanoLa decisión la han tomado ante la imposibilidad de satisfacer todas las crecientes exigencias necesarias para batir el récord.
Los organizadores del intento de récord Guinness de cocinado de paellas simultáneo han decidido la suspensión del evento.

La decisión la han tomado ante la imposibilidad de satisfacer todas las crecientes exigencias necesarias para batir el récord, lo que ha dificultado la asistencia masiva, así como la coincidencia con otros eventos multitudinarios en la ciudad en las horas previas y posteriores a la que se había programado esta actividad.

Desde la Junta Central Fallera se reconoce y se agradece el extenso trabajo realizado por La Fallera por su gran implicación y por dar viabilidad al reto del récord. En la misma línea, desde el organismo autónomo también se quiere agradecer y poner en valor el espíritu festivo de todas las personas que habían hecho la reserva para participar en el evento.

Con motivo de la celebración de partidos de fútbol del Valencia Club de Fútbol en el camp de Mestalla y del Levante Unión Deportiva en el Ciutat de València y la carrera solidaria contra el cáncer, el ayuntamiento mantendrá el dispositivo de aparcamientos que la Policía Local había preparado para dar servicio a los aficionados.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Las mejores propuestas gastronómicas y una competición de maridaje se dan cita en el AMSTEL VALENCIA MARKET

Next Story

Cheste da el pistoletazo de salida este fin de semana a las Fiestas de la Vendimia

Latest from Blog

Greenpeace presenta en Valencia su modelo de alimentación sostenible como respuesta a la crisis climática y de biodiversidad

La organización ecologista defiende en Benimaclet una “revolución alimentaria” para transformar el actual sistema agroalimentario La organización Greenpeace ha presentado en Valencia su nuevo informe “Revolución Alimentaria: Urge una transición del inviable sistema actual a un modelo alimentario sostenible”, un documento que reclama cambios profundos en los actuales patrones de

Empanada gallega de atún casera con masa fácil y relleno jugoso

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Empanada Gallega de Atún 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Harina de trigo 250 ml Aceite de oliva virgen extra 150 ml Agua 1 Huevo 14 g Levadura fresca Pizca Sal 400 g Atún en conserva, escurrido 1

Caldereta de cordero extremeña como la hacía mi abuela

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Caldereta de cordero a la extremeña 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Cordero (preferiblemente pierna) 2 Cebollas grandes 2 Pimientos rojos 3 Dientes de ajo 2 Tomates maduros 1 Hoja de laurel 1 cucharadita Pimentón dulce 100 ml
GoUp

Don't Miss

Valencia y la paella, a una semana de entrar en la historia

El chef José Andrés entre las personalidades que apoyan la

El Récord Guinness de las 3.000 paellas cambia su horario

• Finalmente será a las 15:00h para no coincidir con