Pastoret de Náquera donde disfrutar de uno de los mejores almuerzos valencianos

Hablar del Asador Pastoret, de Náquera (Valencia), es hablar de una carta XXL. Todo el mundo apuesta por sus bocadillos gigantes bien condimentados y que te tienes que tomar con paciencia a la hora de comer, como nos comenta Juanjo su propietario.

Venir al Pastoret de Náquera es venir a disfrutar de un buen almuerzo o mejor bocadillo prolongado desde por la mañana hasta las 16:00. La filosofía es el almuerzo y el buen comer.

Pero el Pastoret es más que eso. Hoy hemos podido disfrutar de un tomate Valenciano con cebolla laminada, guindilla y ventresca de atún. Pulpo asado con pimentón. Torreznos y como no, dos espectaculares bocadillos.

Asador Pastoret, esun espacio de ambiente y sabor auténticamente valencianos. La generosidad de sus raciones, una amplia oferta de bocadillos con nombre propio, junto con la calidad de sus ingredientes y la calidez de sus brasas, le han convertido en uno de los locales más recomendados por críticos y aficionados, situando esta población como punto imprescindible en el mapa del almuerzo valenciano.

Acudir al Pastoret de Náquera le asegura vivir la experiencia del ‘esmorzaret’, el almuerzo valenciano, de forma prolongada. Ubicado en un entorno privilegiado, a las puertas de la Sierra Calderona, han sabido generar una gran demanda que llena su terraza y comedor para disfrutar de sus contundentes bocadillos.

Su listado de bocadillos XXL cargados de materia prima de primera calidad es variado. En el Pastoret de Náquera disponen de una amplia oferta tanto para almorzar como para cenar. Además también hacen carnes y pescados a la brasa. Entre sus bocadillos estrella, el Leo, con carne de caballo, queso, bacon y cebolla caramelizada. También muy rico el Supremo: pollo a la brasa, bacon, queso, lechuga y tomate y el clásico de lomo queso y tomate con tortilla a la francesa.

Ubicado en el carrer Pi del Salt nº10 de Náquera (Valencia), se trata de uno de los lugares de peregrinación para los aficionados a la cultura del almuerzo.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4396 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: