Massamagrell arranca sus Fiestas Fundacionales con la Ruta de la tapa

5 julio, 2018
1 min read
Mañana comienza la tercera edición de «Pruébame», la ruta de la tapa de Massamagrell, un recorrido gastronómico que da inicio a las Fiestas Fundacionales.

Del 6 al 15 de julio los ciudadanos podrán probar las 15 tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos participantes, a un precio de 2 € por tapa con agua o quinto, y 2’5 € por tapa con refresco u otra bebida. Las tapas se servirán desde las 18:00 hasta las 21:00 o las 23: 00h, dependiendo del horario establecido para cada comercio. Los horarios exactos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Los bares, restaurantes y cafeterías de Massamagrell ofrecen una gran variedad gastronómica, que incluye tanto tapas tradicionales como platos exóticos. Estará en manos de los ciudadanos elegir cuál es la tapa ganadora de la edición.

«El Niño del Wasabi» ha sido el bar ganador en las dos ediciones anteriores, el año pasado con la tapa «Nico Wasabi», un piruletón de pechuga de pollo y bacon con salsa teriyaki.

«Pruébame tiene una gran aceptación entre los vecinos y vecinas de Massamagrell y ha pasado a ser una cita deseada en verano, coincidiendo con las Fiestas Fundacionales», explica la concejala de Comercio, Sabrina León.

«Con Pruébame queremos apostar por el comercio y la hostelería local. Hasta el momento, las dos ediciones pasadas se han celebrado con éxito convirtiéndose esta ruta en sinónimo de calidad gastronómica del pueblo de Massamagrell «, afirma el alcalde, Pep Galarza.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

El Sky bar de Meraki Beach se inaugura con  una fiesta benéfica a favor de hogares compartidos

Next Story

La mar de tapas reúne lo mejor de la gastronomía valenciana en la Marina de València

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp