La Casa de Alba presenta su cerveza artesanal en Las cervezas del Mercado

cerveza33cl4La Casa de Alba presenta su cerveza artesanal en Las cervezas del Mercado. La primera cata de esta cerveza artesanal suave y equilibrada, gracias a la cebada recién cosechada y de arona a naranja, estará presente su creador Joanjo Cereijo maestro cervecero David Pérez gerente de la casa y Anabel Navas, directora de Bierwinkel.

Casa de Alba ha querido recuperar una tradición milenaria y elaborar una cerveza rubia, suave y equilibrada. Además le hemos incorporado un toque muy especial, un toque mediterráneo, una combinación del frescor de la cebada recién cosechada y el aroma a naranja que cultivamos en nuestras fincas.

Sólo incorporamos ingredientes naturales. Buscamos las mejores maltas, lúpulos y levaduras a nivel mundial y además incorporamos los productos que llevamos cultivando décadas. Una cerveza elaborada artesanalmente con cebada que cultivamos en nuestras tierras de Cáceres y con Naranjas seleccionadas de nuestras fincas de Sevilla.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5443 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta