El helado más caro del mundo se llama «Scoopi Café» y se vende en Dubái. El precio es de aproximadamente $817 dólares por una porción de un litro. Esta delicia es hecha con ingredientes de alta calidad, como el café Kopi Luwak, el chocolate belga Valrhona, el helado de vainilla de Madagascar, entre otros. También viene con un anillo de diamante de 24 quilates.
«Scoopi Café» el helado mas caro del mundo
El helado es un postre clásico disfrutado por todas las generaciones. Los sabores clásicos son vainilla, chocolate y fresa, pero el mundo del helado es infinito. Algunos helados incluso se sirven en un tazón en lugar de una taza. Sin embargo, no todos los helados son iguales. De hecho, hay muchos helados caros en todo el mundo. Uno de esos helados es el helado con cuchara.
En primer lugar, definamos el helado con cuchara. Es un helado finamente molido y metido en una bolsa para facilitar su transporte. Esto hace que el helado sea más fácil de esparcir en un plato o taza. También obtiene más porciones de un lote de helado. Ahora que sabemos qué es el helado con cuchara, veamos su costo y cómo se distribuye en todo el mundo. Según la investigación, un solo tazón de helado cuesta hasta $ 900, que es casi el doble del precio de un helado normal.
Para comprender mejor este modelo de precios, echemos un vistazo a cómo funciona. Cuando pides un helado caro, el servidor traerá un tazón grande a tu mesa junto con una cuchara. Después de eso, paga la cuenta y decide cuántas cucharadas quiere en su plato, dependiendo de cuántas personas estén comiendo este postre. Después de eso, comienzas a comer tu postre y te das cuenta de que te has comido todo tu dinero, ¡y algo más!
Dado que el helado en cucharadas es tan caro, Scoop Cafe se asegura de que todos sepan por qué lo están comprando. Incluyen llamativos adhesivos en sus envases informando a los clientes del aumento de costes. Además de eso, hay una etiqueta en cada scooper que informa a los clientes del costo por . . . bien . . . ¡cucharón! Esto asegura que todos sepan lo que están recibiendo por su dinero antes de comprarlo.
Scoop Cafe hace un excelente trabajo al informar a los clientes sobre el aumento de precio. Sin embargo, eso no impide que las personas compren su producto una vez que se enteran. ¡Todos aman su helado, o como lo llaman en español, helado! Se vuelven locos cuando ven productos de Scoop Cafe a la venta en cualquier lugar. Esto ha llevado a Scoop Café a tener algunas de las restricciones más estrictas sobre dónde se pueden vender sus productos: ¡cualquier lugar fuera de su cafetería está fuera de discusión!
El helado es delicioso sin importar cómo lo corte. Sin embargo, el helado sin adulterar es caro; tienes que comerlo tú mismo con una cuchara y comerlo mientras miras el costo por . . . bien . . . ¡cucharón! Por esta razón, Scoop Café ha perfeccionado su método de servir postres fáciles de comer y, al mismo tiempo, informar a los consumidores sobre el alto costo por porción.