El fundador de la organización Mary’ s Meal presenta en Valencia su libro “El cobertizo que alimentó a un millón de niños”

13 junio, 2018
1 min read

* Sus programas de alimentación en las escuelas de las zonas más pobres del planeta dan de comer a más de un millón de niños al día y promueven la escolarización.

 

Valencia  Magnus MacFarlane-Barrow, el fundador y CEO del movimiento global Mary’s Meal que busca acabar con el hambre en el mundo, presentará mañana, jueves 14 de junio a las 20:30 horas en Valencia su libro “El cobertizo que alimentó a un millón de niños” con el que dará a conocer su proyecto de lucha contra el hambre.

Magnus MacFarlane-Barrow, considerado una de las cien personalidades más influyentes del mundo según la revista Times, ofrecerá su testimonio y explicará sus programas de alimentación en las escuelas de las zonas más pobres del planeta. Gracias a éstos, cada día se alimentan más de 1.200.000 niños en 15 países de África, Asia, Europa del Este, Sudamérica y Caribe. Además, el proyecto promueve la escolarización de los menores al garantizarles en las escuelas un plato de comida diario.

El compromiso de Mary’s Meals radica en mantener bajos sus gastos corrientes, de manera que al menos un 93% de las donaciones sean destinadas directamente a los proyectos de alimentación. Asimismo, siempre que es posible, Mary’s Meals utiliza productos locales para beneficiar la economía de las comunidades donde desarrolla sus proyectos.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Abierta la inscripción a la visita teatralizada a Pla de Nadal y Banquete Visigodo

Next Story

La variada gastronomía de nuestro país, ingrediente clave en la programación de las autonómicas

Latest from Blog

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp