Día de la Cereza en el municipio de Serra

20 mayo, 2018
1 min read

Los actos empezarán a las 11.00 horas, con la apertura de la feria y la recepción de autoridades en el ayuntamiento por parte de la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón Sánchez y el equipo de gobierno. A las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración del Día de la Cereza, con la entrega de cestas de cerezas a los visitantes. Durante toda la jornada y hasta el mediodía, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades y muestras de gastronomía y de artesanía local, como la granja interactiva, la demostración de forja y cerraduras íberas, los talleres de pirograbación o exposición de fotografías.

 

El XLVIII Día de la Cereza de Serra forma parte de la XIV Feria de la Calderona, donde los comercios y las cooperativas locales tienen su espacio para mostrar a los vecinos y a los visitantes sus productos, potenciando la gastronomía local. La jornada estará llena de actividades participativas, rutas de montaña y muestras de artesanía amenizadas por numerosas actuaciones musicales.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Domingo, 20 de mayo de 2018

Lugar: Ayuntamiento de Serra

Hora: 11.00 horas

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

I concurso de coca creativa i tradicional de Oliva

Next Story

Un lustro de paellas en Japón con el Concurs de Sueca

Latest from Blog

Receta tradicional del Rossejat Torrentí

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp El Rossejat torrentí es uno de los platos más singulares de la gastronomía valenciana. Un arroz al horno contundente, festivo y con un rasgo único: la combinación de pelota salada y pelota dulce, que equilibra sabores como ningún otro

Folgado pone el Rossejat Torrentí en el mapa de la gastronomía valenciana

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, comparte un vídeo con la cazuela de rossejat e invita a visitar Torrent el 3 de febrero La alcaldesa envía rossejats a representantes institucionales como acción promocional del plato más emblemático de la ciudad Torrent, 02/02/2026. Con motivo de la festividad de

Receta tradicional de los “santblaiets” de Torrent

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Los santblaiets son unos dulces sencillos, humildes y profundamente ligados a la festividad de Sant Blai. Su fuerza no está en ingredientes sofisticados, sino en la tradición, el gesto repetido durante generaciones y el simbolismo religioso. Ingredientes (receta tradicional)
GoUp