Mediterránea Gastrónoma se prepara para su edición más excepcional con el claro objetivo de apoyar al sector

18 junio, 2020
1 min read

Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia y contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un espacio 100% seguro.

 

València, 18 junio de 2020.- Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2020 su edición más excepcional. Este año, el certamen estará claramente focalizado en la recuperación del sector. El objetivo será apoyar y ayudar a los profesionales a relanzar sus negocios y a darles las herramientas necesarias para volver a ser 100% competitivos tras la crisis sanitaria acontecida desde marzo de 2020. 

Para ello, no solo contará con una zona expositiva con todas las novedades, sino también con un congreso que contará con ponentes de alto nivel y con los mejores profesionales de la cocina, la sala y el vino, así como con expertos en economía, negocio y digitalización, que ofrecerán contenidos prácticos para hacer frente a los nuevos retos. 

Es importante destacar que Feria Valencia abrirá las puertas de Mediterránea Gastrónoma con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de todos los profesionales que visiten el certamen. Se hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización del evento, para que el contacto sea el menor posible. Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La Ecotira de Mercavalència, el centro de distribución de producto ecológico local cada vez más cerca

Next Story

Elegidos los ganadores de los Premios educativos ‘Grandes Iniciativas’

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp