La Fira de les Comarques se traslada al primer fin de semana de mayo

10 abril, 2018
1 min read

El Patronat de Turisme de València traslada la celebración de la Fira de les Comarques 2018 al primer fin de semana de mayo por exigencias de la tramitación contractual del montaje de las instalaciones necesarias para la celebración del evento turístico comarcal.

Prevista en principio para el fin de semana del 20 al 22 de abril, según se informó en la sesión del Consell Rector del Patronat de Turisme, “hemos de aplazar la celebración de la feria como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva ley de contratos. Es una mera formalidad de plazos, pero nuestra obligación es cumplir con todos los requisitos legales”, ha explicado el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles.

El Patronat de Turisme ya se ha puesto en contacto con todos los participantes y colaboradores a quienes ha pedido disculpas por las molestias que el cambio haya podido ocasionar. “Ya estamos trabajando con la nueva fecha de la feria, del 4 al 6 de mayo, y estamos convencidos de que este cambio de fecha no afectará al buen desarrollo de una de las grandes citas del turismo valenciano”, ha asegurado Caselles.

La Fira de les Comarques 2018 contará con 43 casetas de destino turístico en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia, distribuidas en grandes espacios comarcales, y con 20 expositores de empresas turísticas en el interior del coso.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Homenaje Proava a Eduardo Mestres con una obra de Inma Amo

Next Story

Nuevo programa de Promoción Turística de València Turisme

Latest from Blog

El truco casero para un bacalao al pil pil cremoso y sin complicaciones

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 4 Lomos de bacalao desalado 5 Dientes de ajo 1 Guindilla 200 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Perejil fresco picado 👨‍🍳 Instrucciones Pela los dientes de ajo

Pimientos rellenos de bacalao que saben a domingo en casa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 12 Pimientos del piquillo 400 g Lomo de bacalao desalado 1 Cebolla 2 Dientes de ajo 200 ml Leche 50 g Harina 50 g Mantequilla 200 ml Nata
GoUp