Grupo Rex

En Grupo Rex les gusta estar siempre a la vanguardia, siempre a tu lado.

Renovar es volver a empezar con aires nuevos, un nuevo curso o una nueva etapa, en Grupo Rex trabajan como desde sus orígenes en 1984 conservando todo lo bueno e innovando constantemente, así: la variedad y calidad culinaria, el servicio, el trato personalizado y una exquisita atención por los detalles son nuestras señas de identidad.

Buscan renovar nuestros espacios para crear diferentes ambientes a la altura de cada época, tendencias arquitectónicas y estilísticas que os hagan sentir a cada pareja, a cada familia y en cada tipo de evento que estáis en el lugar perfecto que todo es y sucede como habíais soñado.

Tras un periodo de planificación, ideas, posibilidades, pruebas, obras… Han finalizado el cambio de imagen de Salones Siglo 21 y la verdad nos ha quedado espectacular. Ve a descubrir sus  nuevos espacios, ve a descubrir como cambiamos por y para ti.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
L’Umbracle prepara “la vuelta al cole” con una jornada lúdica familiar gratuita y una sesión de “tardeo”

                   Valencia (- L’Umbracle organizará el próximo domingo 9 de septiembre una nueva jornada lúdica familiar y una sesión de tardeo con motivo de la “vuelta al cole” con

Cerrar