FOTUR celebra su XLII gala anual de empresarios del ocio, turismo y juego de la Comunitat Valenciana

28 febrero, 2017
1 min read

Durante la gala se hará entrega de la X Edición de los Premios FOTUR 2017, diseñados en esta Edición por Francis Montesinos, distintivos que otorga un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector que apoyan así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego.

Los premios se centran en cuatro categorías: Empresas, Profesionales, Medios de Comunicación e Instituciones, y se darán a conocer en el transcurso del evento.

Al acto se ha confirmado la presencia el Secretario Autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer; el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues; José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias; Vicente Betoret, Portavoz en les Corts; la Diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho; y los concejales del ayuntamiento de Valencia Sandra Gómez, responsable de Turismo; Anaïs Menguzzato (Protección Ciudadana); Ramón Vilar (Hacienda) y Fernando Giner, concejal de Ciudadanos en Valencia, entre otros. Además, se espera la asistencia de artistas y gente relacionada con el mundo de la empresa y el ocio nocturno y el juego.

También se ha confirmado la participación y colaboración de las siguientes firmas comerciales: Berenguer y López con Bartender Cocktail, ChocoFruit Fondue, Bodega Vera de Estenas, Catering 77, Zumos Pago, Tu Hielo, Schweppes, IGP Cítricos Valencianos, Dicoval, Coca Cola, Sebastián García, Semeve, Tu Hielo, Nodus, Velarte, Melones Bollo, Salones Venezia, Bodegas Gandia y Uveefeuve.

Además, el evento contará con una amenización musical a cargo del Dj Moisés Mitjans de Festamobil, y Foto Risa ofrecerá las mejores instantáneas para captar tal espectacular momento.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

La liga de paellas Dacsa ya tiene a sus primeros 10 finalistas #ligadacsa!

Next Story

Los viticultores de Utiel-Requena replantarán más de 700 hectáreas de viña este año

Latest from Blog

Eventos gastronómicos en Valencia que no debes perderte

Más de 2 millones de turistas pudieron disfrutar el año pasado de la rica gastronomía de Valencia. A lo largo de los 12 meses, la capital de la Comunitat Valenciana se llena de eventos gastronómicos para todos los gustos, donde se reúnen chefs, productos y amantes de la buena comida.
GoUp

Don't Miss

Empresarios de hostelería y ocio nocturno se movilizan contra la prohibición de aparcar por la noche en el carril bus

 Representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV),

La DO Utiel-Requena celebra su cuarto Placer Bobal en Hotel Las Arenas #PlacerBobal

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena celebrará