El Centro de Formación Profesional Altaviana realiza un curso de tartas creativas

23 abril, 2021
1 min read

El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional Altaviana, un curso de tartas creativas y redes sociales impartido por las instagramers de PEPINA PASTEL.

El curso tuvo una duración de 3 horas. Al inicio las chicas de Pepina (Lara y Pepi) que son madre e hija nos contaron sus comienzos. Nos contaron que convirtieron en oficio el hobbie de Pepi, hace tartas. Como Lara nos contaba:

“Mi madre siempre hacía tartas y en casa no lo valorábamos. Pero un día hicimos una fiesta de cumpleaños, mi madre hizo las tartas, y los 40 asistentes se chuparon los dedos. Ahí mi cerebro hizo “click” y le comenté a mi madre que se me había ocurrido un modelo de negocio”

Las cosas fueron muy rápido para las chicas de PEPINA y ahora mismo son una empresa con 10 empleados y en plena expansión.

Más tarde las asistentes cocinaron junto con las Pepinas, una tarta de Oreo. Al finalizar el curso cada asistente se llevó la tarta para compartir con sus seres queridos y una experiencia inolvidable junto a las encantadoras profesionales de Pepina Pastel y el profesorado de Altaviana que estuvo en todo momento atento para que todo funcionase a las mil maravillas.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

València se consolida como destino gastronómico con su designación como sede de la gala de la Guía Michelin 2022

Next Story

El concejal de turismo Emiliano García participa en el i foro nacional de hostelería

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp