Bonaire transforma su terraza y prepara una nueva cena romántica, exclusiva para diez parejas

21 diciembre, 2016
1 min read

Bonaire y el restaurante Sorsi e Morsi invitan mañana a cenar a diez parejas en un espacio exclusivo y diseñado para el evento. El centro comercial transformará por segunda vez sus terrazas en un restaurante parisino, en el que los ganadores de un concurso de Facebook podrán degustar una exclusiva cena romántica, además de disfrutar de un showcooking y música en directo.

Esta iniciativa, que está previsto que se celebre una vez al mes, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas, su nueva y recién inaugurada zona de restauración y ocio. Esta nueva zona, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Sorsi e Morsi

El restaurante Sorsi e Morsi, situado en una zona privilegiada de Las Terrazas de Bonaire, está especializado en cocina italiana y se ha convertido en unas de las mejores opciones entre los restaurante italianos.

Sorsi e Morsi dispone de menú del día, menú ejecutivo, menú para niños, menú sin gluten y menú degustación. Cuenta con un servicio atento, un ambiente fresco y una cuidada decoración, todos los requisitos para una velada inolvidable.

Carretera A-3, km 345

46960 Aldaia, Valencia

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

¿Existe el «Maridaje Perfecto»? Esto es lo que nos cuenta Mª José Huertas, sumiller del Restaurante «La terraza Del Casino» 

Next Story

La Federación de Hostelería de Valencia publica la tercera edición de la ‘Guía Vlc Gastro’

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp

Don't Miss

El cocinero Víctor Rodrigo prepara su nuevo espectáculo gastronómico en Samsha

  El cocinero castellonense prepara una nueva propuesta con más

Bonaire y la chef Begoña Rodrigo invitan a diez parejas a una velada romántica en las terrazas

 Una nueva edición de las cenas románticas de Bonaire llega