Agar Garcia Faus, primer premio del concurso de diseño de etiquetas de vinos de la DOP de Alicante

26 abril, 2016
1 min read

marina-alta3-450x500 Agar Garcia Faus, ha resultado ganadora del IV concurso de rediseño de etiquetas para Vino Alicante DOP que organiza el Consejo Regulador junto a las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de Alicante y Alcoy. Su rediseño para «Marina Alta» de Bocopa, utilizaba la misma botella Rhin del clásico vino blanco, pero depuraba y modernizaba las líneas con un forro blanco para toda la botella y un recuso evocador y minimalista del mediterráneo. En opinión del jurado, «aportaba una gran modernidad y diferenciación para este vino».

En segundo lugar, Vicent Faus Fayos ha ganado con un proyecto para otro vino blanco de moscatel. En este caso «Bahía de Dénia» de Bodegas Xaló. En su creatividad utilizaba toda la botella para proyectar tipografías manuales donde expresaba valores del vino y reforzaba tanto la artesanía del mismo, como la modernidad con este tipo de grafismos.

Como tercer premio ha resultado ganadora Maria Picó Mira con un diseño de «Vinalopó» tinto para Bodegas Las Virtudes, donde se destacaba el mínimo recurso y la sencillez resultante.

El jurado del Concurso de rediseño ha estado formado este año por el Presidente del CRDOP Alicante y el Director de la EASD de Alicante, Antonio M. Navarro y Jordi Bachero respectivamente. Junto a ellos le acompañaba Angel Ivorra, de Bodegas Chorro de Agost, Migue Garri Quereda, mejor sumiller de Alicante 2016, entre otros importantes premios; y Maria Asunción Felices, asistente de comunicación de Vinos Alicante DOP.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Adam Foods acuerda comprar a Bimbo las marcas de productos de pan y derivados de Panrico

Next Story

El mejor rosado de España es el Impromptu Rosé 2015 de Hispano Suizas

Latest from Blog

Reseña · Kit de Paella Valenciana para 2 personas

Precio: 20,00 € (impuestos incluidos) Si quieres preparar una paella valenciana auténtica en casa sin complicaciones y con ingredientes de calidad, este Kit de Paella Valenciana para 2 personas es una opción muy acertada, tanto para uso propio como para regalar. El kit incluye todo lo necesario para cocinar la

La Fallera Follonera: el Agua de Valencia que no puedes perderte

Cuando se piensa enValencia, la mente viaja rápido a la paella, las Fallas o la horchata. Pero hay otro icono líquido que forma parte del ADN festivo de la ciudad y que todo visitante debería probar al menos una vez: el Agua de Valencia . Y si hablamos de versiones
GoUp

Don't Miss