Requena clausura su Muestra del Embutido, una de las más exitosas de los últimos años

9 febrero, 2020
1 min read

Donde comer en Valencia | Redacción Requena ha clausurado este domingo la que ha sido una de las Muestras del Embutido más exitosa de los últimos años. En total se han vendido más de 7.200 tiques de degustación, un 20% más que la pasada edición.

 

Los visitantes han venido mayoritariamente de Valencia y de localidades limítrofes a Requena. El acuerdo con Renfe  que emitió para este fin de semana billetes con ofertas en los AVE con origen Madrid y Cuenca, también ha contribuido a que haya habido visitas desde estas ciudades.

 

Según Mario Sánchez, alcalde de Requena: “Culmina la Muestra del Embutido, pero nuestra gastronomía, nuestros vinos y nuestra cultura permanecen accesibles durante el resto del año, así que invitamos a todo el mundo a que siga viniendo a comerse y a beberse Requena, a caminarla y a maravillarse con nuestro entorno natural”, ha concluido.

 

Requena ha contado con el apoyo institucional de la Diputación de Valencia, cuyo presidente, Toni Gaspar, inauguró la Muestra el pasado viernes. Junto a él estuvieron el diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Francisco Molina.

 

 

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Receta de brownie o bizcocho de chocolate pequeño FACIL

Next Story

Colomer apuesta por impulsar iniciativas que «resalten el gran potencial turístico y gastronómico de las comarcas de interior»

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp