Vinos galardonados en la “cata a ciegas” de Asvasu de nuestros vinos DO Utiel Requena

 

asvasu1

La Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU), buscando la promoción del conocimiento de los vinos de nuestra tierra entre los profesionales del servicio del vino, para hacer llegar a los consumidores finales el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los vinos de la DOP Utiel Requena realizó una cata a ciegas.

Esta se celebró el pasado 12 de septiembre en las instalaciones del Consejo Regulador de la DOP Utiel Requena, en la que participó un panel de cata integrado por diversos profesionales miembros de ASVASU seleccionados para la ocasión.

Los vinos premiados han sido los siguientes:

  • Sólo blanco 2015 de Araleón
  • Al vent rosado 2015 de Coviñas
  • Cueva de la Culpa tinto 2012 de Murviedro
  • L’Angelet tinto 2013 de Bodegas Palmera
  • Pasiego bobal 2012 de Bodegas Pasiego

Los galardones serán entregados durante la celebración del evento “Gastrónoma”, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Feria Valencia.

Valencia gastronómicaGastronomía de la Comunidad Valenciana recetas de la Comunitat Valenciana La Gastronomía de la provincia de Valencia es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Valencia La paella valenciana es el plato que da popularidad a la gastronomía valenciana... Pero hay mucho más que eso, ¡descúbrelo!.
Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

1 comment

  1. Emilio
    Reply

    Enhorabuena a las bodegas por este reconocimiento. Son excepcionales estos 5 vinos utiel requena. He tenido el placer de catarlos todos y disfrutar de alguno de ellos con buenos amigos y los recomiendo totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *