Valencia se promociona en Masterchef Italia y varias revistas internacionales

002
La gastronomía valenciana será la protagonista del último programa de Masterchef Italia, mientras que revistas internacionales como la alemana Wizz Magazine, la italiana Turisti per Caso, la francesa Tentation o la española ¡Hola! dedican reportajes a las Fallas, el Santo Grial y la Ruta de la Seda.

Según ha informado la Fundación Turismo Valencia, la versión italiana de Masterchef emitirá mañana un programa rodado en el Mercado Central, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la plaza del Patriarca en el que los concursantes deberán cocinar paella, tapas tradicionales y platos creativos con productos valencianos.

También mañana se emitirá en Italia el documental sobre diez mujeres que se marcaron el reto de correr la Media Maratón de Valencia tras superar un cáncer de mama, que emitirá por la noche Discovery Real Time Italia.001

Por otro lado, los pasajeros de las 380 rutas de la aerolínea Wizzair, que conectan con 110 ciudades, podrán leer un amplio reportaje en su revista de a bordo dedicado a las Fallas con los monumentos y los artistas como protagonistas e información sobre la Exposición, la Crida, la Mascletà o la Cremà.

En Alemania destaca además el reportaje publicado en la revista GeoSaison, la versión alemana de la publicación Geo, que trata las Fallas y califica la ciudad como “explosiva, ardiente, colorida, apasionada y siempre despierta”.

La revista italiana Turisti per caso, centrada en viajes, y las publicaciones francesas Tentation y Ici&Allierus han publicado sobre los atractivos de la ciudad.

Las editoriales españolas han publicado también sobre Valencia, como demuestra el especial que la revista ¡Hola! le dedica al Santo Grial, mientras que el suplemento Viajes del periódico El Mundo ha incluido un artículo sobre el arte urbano en Valencia, una ruta que cada vez demandan más los viajeros en las grandes capitales.004

Además, la prestigiosa revista de viajes Lonely Planet publicará dos reportajes sobre Fallas en sus versiones inglesa y española.

La Fundación Turismo Valencia ha destacado la “buena imagen” que transmiten todos los reportajes y programas de la ciudad, donde se destacan sus atractivos gastronómicos, culturales y festivos.

Con ello se contribuye a incrementar la visibilidad de Valencia en algunos de los principales mercados emisores de turismo, ya que Italia es el principal emisor internacional con 480.000 pernoctaciones mientras que Francia y Alemania registran 190.000 y 180.000.

Turismo Valencia recibe cada año una media de 120 periodistas de diferentes países, que difunden la mejor imagen de Valencia.

.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1756 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Cinc xefs amb Estrella Michelín participaran en el II Congrés de Gastronomía&Vi

Castelló es convertirà en seu de la cuina nacional més innovadora del 22 al 24 de febrer El II Congrés

Cerrar