Toni Cortés, Joaquín Escolano y Ángel Tumbev Ganadores del concurso de coctelería de la comunidad valenciana y región de Murcia

La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebró la tarde de ayer el 52 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia , donde los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional el próximo mes de noviembre en la ciudad extremeña de Mérida.

En la modalidad de Coctelería Clásica, los jóvenes barmans compitieron con la categoría long drink y, Joaquín Escolano, fue el campeón por segundo año consecutivo.

Los Jefes de Bar compitieron en la categoría de Pre dinner, proclamándose campeón Toni Cortés, del Candil de Benicarló, en segundo lugar quedó Francisco Hidalgo. El premio   a la mejor  Destreza fue para Mario Gallart.

En la modalidad de Flair-bartending, Ángel Tumbev fue el   Campeón, y en segundo lugar quedó Fabrizio Fabba.

Alrededor de 600 personas asistieron al evento, entre ellos, profesionales del sector del Ocio Nocturno, entre los que destacaron, barmans, empresarios de pubs y discotecas.   En representación de las Instituciones valencianas, asistieron Josep Gisbert, Director de Estrategia Territorial Turística de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya, ciudad donde se realizó el evento.

Además, las firmas colaboradoras expusieron sus productos e hicieron una espectacular puesta en escena, dando a conocer las novedades y tendencias en el sector de la Coctelería.

El evento contó con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia, FOTUR y de la Federación de Barmans Españoles (FABE).

Valencia gastronómicaGastronomía de la Comunidad Valenciana recetas de la Comunitat Valenciana La Gastronomía de la provincia de Valencia es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Valencia La paella valenciana es el plato que da popularidad a la gastronomía valenciana... Pero hay mucho más que eso, ¡descúbrelo!.
Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *