Ruta gastronómica con Rakel Cernicharo en Buraglia Miele Cookery show

Rosa y Agustín Buraglia creen firmemente en la necesidad de vivir la cocina de una forma diferente, y haciendo honor a este precepto les gusta relacionarse cada temporada para intercambiar experiencias con profesionales y amigos de formas distintas a las tradicionales.

Con esta idea, reúnen habitualmente a prescriptores del mundo del interiorismo, del diseño y de la construcción en su propio estudio de cocinas, porque ¿qué mejor espacio para tener un contacto directo con aquello que a todos les une?

Todo comenzaba hace 10 años con las primeras catas de vinos y talleres de corte de jamón, a las que luego siguieron las catas de cervezas “valencianas”, los talleres de elaboración de sushi en directo, los eventos de bienvenida al verano, los Miele cookery show de los últimos 3 años, las cenas con catas de bebidas con la cristalería austriaca Riedel, o la cena con Begoña Rodrigo de La Salita el año pasado.

Pero esta semana, ha pasado por su cocina Rakel Cernicharo, la propietaria y chef del nuevo restaurante Karak en Valencia, y además última ganadora del programa de TV “Top Chef”, para llevar a cabo un auténtico “paseo gastronómico” con sus estupendas y deliciosas creaciones.

Para mantener el contacto directo con los amantes de la cocina “la excusa siempre es la misma para convocar a nuestros amigos” declara Agustín Buraglia, “hacer un evento cada vez diferente, en el que haya una relación directa con Buraglia o con Valencia, que sea divertido para nosotros, pero sobre todo para los invitados y en el que se pueda  degustar un menú interesante, entre profesionales”.

Los invitados en esta ocasión fueron ciertamente arquitectos, interioristas y diseñadores, que están marcando tendencia hoy en día con su estilo y personalidad en la forma de proyectar y trabajar el futuro de nuestras próximas viviendas. Entre ellos se dieron cita Lourdes Carrasco, David Miguel, Emilio Conejero, Diego Barquero, Ximo Calduc, Patricia González, David de la Fuente, Rubén Muedra, Toni Altarriba, Félix Ramiro, Alexis, Daniel Muñoz, Jorge Gil, Laura Cano, Joseca Arnau o Lluís LLopis, que se vieron agasajados en todo momento por el excelente equipo y por la representante de Miele Victoria Cardona, quien junto a Rakel Cernicharo evidenciaron la excelente calidad y elaboración de los platos que se degustaron, y que consiguieron que la ruta en esta noche gastronómica fuera un exitazo.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ameyal reconstruirá una vivienda destruida por el terremoto de México

El restaurante de Alta Cocina realizará una comida solidaria el 29 de octubre para recaudar fondos El restaurante Ameyal Alta

Cerrar