Rafa Climent se reúne en Madrid con la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración

 5-4-16_marcas_retauracionHa trasladado su voluntad de estudiar las acciones necesarias para que el sector hotelero mejore y genere empleo de calidad

El Conseller de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha reunido en Madrid con la Asociación Empresaria de Marcas de Restauración a quienes ha trasladado su voluntad de estudiar las acciones necesarias para que el sector hotelero mejore y genere empleo de calidad y para que la Comunitat Valenciana sea referente turístico nacional.

Desde la Asociación Empresaria de Marcas de Restauración han trasladado al conseller de Economía cuestiones como la necesidad de mejorar la libertad horaria en entornos puramente turísticos, así como la revisión del contrato a tiempo parcial.

La Asociación aglutina a empresas del sector de la restauración con un total de 125.000 trabajadores, que generan uno índices de facturación de 9.000 millones de euros.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La Unió pide al gobierno una respuesta “adecuada” al “ataque” de los viticultores franceses

   La Unió de Llauradors ha expresado este martes su "repulsa e indignación" la acción de un grupo de más

Cerrar