Puig asiste a la presentación de vinos cooperativos valencianos


foto_vinos_cooperativos– El Presidente ha apelado a la colaboración para conseguir que los vinos valencianos sean “una de las mejores cartas de presentación” de la Comunidad Valenciana

El Presidente de la Generalidad, Ximo Puig, ha asistido al evento ‘ coopera VinoSeleción ‘, en el que se han presentado y degustado varios vinos cooperativos de seis bodegas valencianas.

Puig ha declarado que las cooperativas valencianas son un sector “fundamental” para la economía valenciana y aseguró que constituyen un “proyecto de éxito “. “Cuenten con la Generalitat para internacionalizar los vinos valencianos”, expresó Puig, que ha apelado a la colaboración para conseguir que los vinos valencianos sean “una de las mejores cartas de presentación de nuestra tierra”.

en el acto han participado Bodegas Bocopa, de Petrer; la bodega Coviñas, de Requena; la cooperativa San Pedro Apóstol, de Moixent; la Baronía de Turís, de Turís; la cooperativa Cheste Agraria, de Cheste y la bodega La Viña, de la Font de la Figuera.

Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *