Postura de FOTUR respecto a las pasadas investigaciones de Hacienda en el ámbito del ocio nocturno

ocio bares comida bebida vino (2)Postura de FOTUR respecto a las pasadas investigaciones de Hacienda en el ámbito del ocio nocturno

BASTA YA DE PENALIZAR EL OCIO

Salimos en las noticias, nos aplican el IVA del 21% y lo pagamos, nos someten a tasas de basura e inmuebles insoportables, y las pagamos, además de los impuestos sobre el alcohol, que también pagamos. Nos envían a la Guardia Civil, a la UDICO y a la Agencia Tributaria para controlar los negocios del ocio nocturno. Y hasta los helicópteros.
Operaciones de cara a la galería, que pintan como macro operaciones en nuestra contra, perjudicando nuestra imagen, y al final han sido llanamente comprobaciones tributarias e inspecciones de trabajo, como pueden hacer en cualquier empresa. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
En otro orden de cosas, por una parte, se crea una marca turística de festivales, mientras que por otra, se dedican a suspenderlos. Entre tanto, el empresariado y los consumidores, quedan desprotegidos, sufriendo la inoperancia e ineficacia de nuestros gobernantes.
Si quieren marca de festivales, definan un espacio de ocio dando seguridad jurídica a los empresarios, el resto corre a cargo de estos…
Solo pedimos que apliquen las normas con contundencia pero, sin tratos de favor, y al pícaro, todo el peso del procedimiento sancionador. Pero por favor, para el ocio nocturno y sus industrias afines, trátenos con independencia de los intereses políticos, bajen el IVA al 10% y garanticen la seguridad jurídica de nuestras actividades que son legales y aportan mucho beneficio al producto interior bruto de nuestra comunidad.

JUANJO CARBONELL
SECRETARIO GENERAL

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
David Santiago un caso de éxito de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo

Jose Cuñat | Que la restauración está cambiando en España es algo obvio. Estamos asistiendo a un cambio silencioso y

Cerrar