Pistoletazo de salida del nuevo zoco mercado de Colón

cartel zoco mercado de colon defSe instalará el segundo domingo de cada mes en el mercado con más solera de Valencia, el conocido Mercado de Colón.

El próximo 12 de junio se inaugura la primera edición del Zoco Mercado de Colón, un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales, productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

La originalidad es una de sus señas de identidad ya que la cita permite además de pasar una agradable jornada de shopping, disfrutar de buena música con  conciertos en directo ( en esta primera edición contaremos con el grupo Van Der jazz) y de una gran oferta gastronómica donde encontrar productos de proximidad, junto a restaurantes que combinan la mejor cocina mediterránea y de fusión de la ciudad en el Mercado de Colón. Además habrá múltiples actividades de entretenimiento para los más pequeños como “Pinta caras y Pelos Lokos “organizadas por la empresa Ludic Animación.

El entorno es inmejorable: ubicado en el Mercado de Colón, Gastro Market desde 1916, patrimonio de interés cultural y considerado uno de los edificios más relevantes del modernismo en Valencia.

Una nueva iniciativa en Valencia ideada por una mujer empresaria, Vanessa Cotter.

“Tras el éxito cosechado en los otros Zocos que llevamos a cabo en otras ciudades de España como Madrid (La Moraleja), Muelle Uno en Málaga capital y Parque Maria Luisa en Sevilla, hemos decidido  extrapolar el proyecto en  Valencia.  Estamos convencidos de que este nuevo evento será todo un éxito y un punto de encuentro  para los valencianos, sumando una nueva oferta de ocio, food and shopping en Valencia. Un plan perfecto para los segundos domingos de cada mes. Ideal para ir solo, en pareja o con la familia”. Afirma  Vanessa Cotter.

El  próximo 9 de junio en el Mercado de Colon de Valencia a las 19:00 horas un original Flashmob dirigido por Verónica Mejía de la escuela Dance Center Valencia sorprenderá a los viandantes con una novedosa y original acción impactante en el que más de 20 figurantes representarán una coreografía anunciando la inminente inauguración del nuevo Zoco del Mercado de Colón. Una creativa acción de streetmarketing que reúne todos los ingredientes para llamar la atención y atraer muchos visitantes a esta gran cita.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 19:00 h en horario ininterrumpido en el conocido Mercado de Colón, en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o amanda@cottercomunicacion.es

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Pimentó Torrat

Pimentó Torrat   es un foodtruck un tanto diferente, es un eco-camión-cocina de Godella. Sus propietarias Claudia García y Nadia Tomás,

Cerrar