Nueva imagen para ABCV

NUEVO LOGO ABCVABCV  la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana presenta hoy su nueva identidad corporativa. Con ella ABCV ofrece una imagen renovada que recoge sus principios, valores y señas de identidad de esta laureada asociación que agrupa a todos los profesionales del bar y la coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia.

El diseño del nuevo logo obra de Socarrat Studio, mantiene la esencia con la que nació ABE Valencia, donde se aprecia la estructura del Micalet y una coctelera, el cambio comprende la modernidad y actualización de este colectivo abanderado por su presidente Iván Talens, donde también han llevado un rediseño del su página web con una identidad visual y posicionamiento alto en redes sociales.

El llamativo color naranja y las alas de “lo rat penat” son claros símbolos en esta nueva imagen de ABCV.

Así mismo ya están trabajando en su nueva edición del Campeonato Regional de Cocteleria, donde buscarán los finalistas para representar a la Comunitat el próximo mes de octubre en Madrid.

La fecha será en Mayo y el lugar escogido el VELES E VENTS, donde seguro será la cita más importante del mundo de la coctelería de la Comunitat Valenciana.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1859 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Los nombres más curiosos de algunos vinos

Sin duda, el nombre de un vino es uno de los aspectos más cuidados por las bodegas, que buscan resumir

Cerrar