No ha podido ser el valenciano Angel no gana la cuarta edición de Masterchef

No ha podido ser el valenciano Angel no gana la cuarta edición de Masterchef

  • Virginia se proclama vencedora de la cuarta edición del concurso culinario de RTVE en una final de alto voltaje… ¡Espectacular!

img_gmartin_20160630-015855_imagenes_lv_otras_fuentes_ganad-kkoG-U402843208055btE-992x558@LaVanguardia-WebDespués de 16 semanas, la cuarta edición de Masterchef ha llegado a su fin. Una velada marcada por la tensión a la que se han enfrentado los cuatro concursantes que consiguieron, la semana pasada, su plaza para la última noche del concurso. Como cada semana, los cocineros han competido en tres pruebas diferenciadas donde cada una de ellas ha contado con un expulsado de manera que, en el último reto, se ha decidido el ganador de Masterchef tras un cara a cara de mucho nivel. Además, como ha anunciado Eva González, la maestra de ceremonias, ha sido una final repleta de estrellas ya que los aspirantes al premio han trabajado a pocos metros de, probablemente, los mejores cocineros del estado: Joan Roca, José María Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

De esta forma se despide Angel en su instagram
Instagram

“Vamos a comprobar si los cocineros amateur que empezaron su trayectoria en el concurso se han convertido en auténticos profesionales” ha anunciado Jordi Cruz, jurado de Masterchef junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. Esto es lo que han tenido que demostrarÁngel, José Luís, Rocío y Virginia para conseguir optar al precioso trofeo de Masterchef 4. “El más mínimo error os sacará de la competición” ha afirmado los tres jueces del formato que sin duda han sido aún más exigentes que en las anteriores entregas.

¡Todo listo y preparado! Los cuatro participantes han entrado a las cocinas de Masterchef concentrados para enfrentarse con energía al intenso programa que estaba por llegar. Tras la bienvenida de Eva González, los tres jueces han presentado el primer reto de la final que ya ha contado con una de las estrellas invitadas. Joan Roca ha sido el protagonista de esta primera fase de la entrega en la que los cuatro aspirantes al título han tenido que cocinar una steak tartar de alta cocinar junto al chef y propietario de El Celler de Can Roca. El ganador del reto ha conseguido la plaza en el cara a cara del final del programa. ¡Tensión en el ambiente!

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1756 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La mesa sectorial constata un buen ritmo de comercialización de aceite de oliva

La mesa sectorial del aceite de oliva y la aceituna de mesa ha analizado, durante su reunión mensual, los datos

Cerrar