MOMIJI estrenará a principios de año nueva imagen y presentará Momiji para llevar.

Sin duda este es el año de Momiji, no sólo porque su barra y mesas siguen  colgando el cartel “de completos” a diario, tampoco porque sus cursos de cocina japonesa continúen agotándose casi al instante, si no porque Diego Laso y su equipo preparan para esta temporada novedades que te convertirán en acérrimo incondicional de Momiji.

Y es que el cliente siempre (o casi siempre) tiene la razón y tras la lluvia constante de peticiones, el restaurante lanza este año Momiji para llevar, un córner de sushi situado frente a la barra de Momiji dónde poder adquirir sushi elaborado al instante y disfrutarlo dónde más nos apetezca.

Además el restaurante renueva su imagen corporativa y proyecta interesantes eventos y acciones para premiar a sus clientes desde el Mercado de Colón, referente gastronómico por excelencia en la ciudad de Valencia.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1801 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Denia Pesca y Turismo podrán comprar a bordo parte del pescado capturado y elegir entre prepararlo directamente

El municipio alicantino de Dénia ha creado un nuevo producto turístico con el que pretende atraer al turista más allá de la

Cerrar