México será el país invitado de Gastrónoma 2017

Fusión de culturas y sabores. Sofisticación y herencia gastronómica milenaria. Maíz, chile, frijoles y miles de ingredientes más. Todo eso, y mucho más, es México, el país invitado de GASTRÓNOMA 2017. Una oportunidad única para degustaremos las excelencias de la cocina mexicana con los chefs más top que pasarán por nuestra Cocina Central entre el 4 y el 6 de noviembre.

Nuestro menú se complementará con grandes nombres de la cocina valenciana y de otras autonomías para formar un cóctel de sabores que tienes que marcar en tu agenda como el evento gastronómico del año.

Esta presencia es posible con la colaboración del Consulado de México y AMEXID, instancia del gobierno de México de promoción de la gastronomía mexicana’.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1758 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La DO Utiel-Requena consolida Placer Bobal como salón anual

 El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena celebró el pasado lunes lunes 19 de junio la cuarta edición

Cerrar