Manualidades, reciclaje y cocina saludable en el Casal Jove de Almenara

 

casal-almenara El Casal Jove de Almenara inicia mañana martes su programación del mes de mayo en la que se podrán encontrar talleres de manualidades, dibujo, experimentos, reciclaje o hasta cocina saludable. Según ha explicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano, “hemos buscado una programación variada en la que por una parte, a través de las manualidades y el dibujo fomenten las artes plásticas, por otra, aprendan a reciclar y por último elaboren batidos naturales conociendo las propiedades de la fruta y la dieta mediterránea con lo que fomentamos una alimentación saludable”.

Así la programación comenzará mañana con un primer taller dentro del ámbito de las manualidades como será el de confección de pulseras, mientras que para el próximo jueves se ha progamado uno de experimentos para acercar la ciencia a los más jóvenes. Para la próxima semana, el martes llegará el taller de dibujo al aire libre, que se realizará en la plaza de la Iglesia. El jueves 19 la cocina saludable será la protagonista con la confección de batidos naturales de frutas en el propio Casal Jove. La última semana del mes llegará con un nuevo taller de manualidades como el de frascos y botellas decorativos con tiza de colores y sal, mientras que el de reciclaje será el último taller del mes, previsto para el jueves, 26 en el que se aprovecharán las cápsulas de café utilizadas para realizar collares combinando el reciclaje y las manualidades. Además cada miércoles de 17:30 a 18:30 el Casal Jove acogerá los ensayos de la obra teatral y del musical previsto para el fin de curso.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1749 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Palo Market Fest inundará viveros con arte, diseño, música y gastronomía

El festival itinerante se estrenará en Valencia del 27 al 29 de mayo Después de 16 ediciones de éxito en

Cerrar