Mª José Martinez recoge la chaquetilla de Bib Gourmand

El restaurante Lienzo se ha convertido en un destacado referente gastronómico de la ciudad de Valencia

La chef ejecutiva de Lienzo, Mª José Martinez ha recibido hoy la distinción y la chaquetilla que acredita al restaurante Lienzo como Bib Gourmand 2017 de la Guía Michelín. Un reconocimiento que pretende destacar los valores en alza de la cocina.

Este reconocimiento lo ha recibido en el marco de la celebración del 20 aniversario Bib Gourmand celebrado hoy en Madrid y con la presencia de destacados cocineros del panorama nacional. Martinez ha recibido esta destacada distinción junto con otros cocineros de la Comunidad Valenciana.

Esta recompensa es fruto de la simbiosis que existe en Lienzo entre la cocina liderada por MªJosé Martinez, y la sala, capitaneada por Juan José Soria, lo que les ha valido ser reconocidos como un ejemplo de lo que debería ser la gestión de un restaurante.

La cocina de Lienzo está basada en la tradición gastronómica tanto de Murcia como de Valencia, pero también bebe de los recuerdos y del bagaje profesional de Mª José Martinez, que apostando en todo momento por el producto ha sabido traducir su pasión gastronómica en platos llenos de creatividad.

Este hecho, unido al trabajo de sala que a diario realiza Juan José Soria han contribuido no sólo a que el restaurante Lienzo sea reconocido como Bib Gourmand, sino que además sea una referencia destacada en las principales guías gastronómicas y que la presencia de Mª José Martínez sea una constante en los principales eventos, congresos y ferias del panorama gastronómico nacional.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1860 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Llega a Valencia el primer “juego de escape” cervecero de España de la mano de Ambar

 Escape Room: juego de aventura, físico y mental, en el que los participantes son encerrados en una habitación o circuito cerrado.

Cerrar