Los influencers mery turiel, Mery Turiel, Miren Alós y Emilio Chuliá se convierten en embajadores de la campaña #comparteunmedio

Mery Turiel, Miren Alós y Emilio Chuliá son, sin duda profetas en su tierra, ya que han sido elegidos como embajadores de la campaña #ComparteUnMedio, cuyo piloto se ha lanzado recientemente en Valencia. Los reconocidos influencers valencianos han sido seleccionados por las grandes marcas de bebidas espirituosas para abanderar su nueva campaña para el lanzamiento de la última y más divertida propuesta de consumo: el Medio.

 

Gracias al ingenio y el saber hacer de estos valencianos, #ComparteUnMedio se convertirá en el vehículo perfecto para convertir una simple quedada en un momento mágico, una oportunidad de tomar algo en una cita o una reunión casual de amigos en un instante único.

 

Bajo el lema, “Comparte un Medio”, Valencia se ha convertido en la primera ciudad española en poder disfrutar de un nuevo formato de bebida adaptada a momentos donde lo importante es disfrutar de un momento especial. Compartir se pone más de moda que nunca con los originales “Medios”: bebidas con un formato divertido, desenfadado y fresco, pero también aspiracional y reposado: un vaso corto, hielo, 3 cl. del destilado que se prefiera, la mitad de un refresco y los aderezos (jengibre, cardamomo, pimienta…) que despiertan todos los matices de la bebida y convierten el Medio en la mejor opción para refrescarse estos días de calor.

 

Su capacidad de INFLUENCIA queda demostrada en un experimento sociológico.

La labor de los influencers en esta campaña ha estado inspirada en su propio estilo de vida y la labor que desarrollan en su día a día. A través de diferentes vídeos en formato de cámara oculta, ha quedado patente cómo el poder de influencia de estos reconocidos Instagrammers y bloggers trasciende de las redes sociales al mundo real, y efectivamente, con un concepto tan potente como #ComparteUnMedio, su capacidad de influencia no tiene límites. Los embajadores de #ComparteUnMedio quedan a tomar algo con sus amigos y logran, en cada ocasión, que estos decidan compartir un medio, tentados por sus 5 refrescantes combinaciones:

  • Un Medio de gin con tónica, twist de lima y tres granos de cardamomo
  • Un Medio de brandy con ginger ale, twist de naranja y 3 granos de pimienta negra.
  • Un Medio de ron con Coca-Cola, twist de naranja y canela en rama.
  • Un Medio de whisky con ginger ale, twist de limón y una rodaja de jengibre.
  • Un Medio de crema de licor con hielo y dos golpes de canela molida.

 

¿Quienes son nuestros embajadores?

 

@meryturiel. Mery Turiel es una Instagrammer de moda que ha hecho de su estilo su forma de vida. En su perfil, cuidado al más mínimo detalle, comparte su pasión por la moda con infinidad de looks donde destaca su buen gusto, que atrae a multitud de seguidores y marcas.

 

@mirenalos. Miren Alós es una destacada influencer que comparte fotografía lifestyle de todo tipo en Instagram con publicaciones diferentes, variadas y, sobre todo, muy cuidadas. Además, esta Instagrammer posee un blog donde reúne todas sus vivencias.

 

@ejota_seventyeight. Emilio Chulià es un arquitecto valenciano que triunfa en Instagram por su capacidad de convertir el mundo que nos rodea en obras de arte. En su perfil destaca la gran cantidad de seguidores que son fieles a su contenido.

 

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La Federación de Hostelería de Valencia contraria a la limitación de terrazas

LA FEDERACIÓN DE HOSTELERÍA DE VALENCIA CONTRARIA A LA LIMITACIÓN DE TERRAZAS PROPUESTA POR EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Ante las

Cerrar