Los Empresarios de salones de Boda y Convenciones de la Comunidad Valenciana se reúnen en el Huerto de Santa María


Los Empresarios de salones de Boda y Convenciones de la Comunidad Valenciana se reúnen en el Huerto de Santa MaríaMás de cuarenta empresarios del sector trataron los asuntos que afectan en materia de Propiedad Intelectual, Reglamento Europeo de Protección de Datos, el nuevo baremo de los seguros de responsabilidad civil y la coctelería como elemento diferenciador de los eventos.

 El Salón de Huerto de Santa María, en el Puig, ha acogido la mañana de hoy, un encuentro de empresarios de salones de bodas y convenciones de la Comunidad Valenciana organizado por AESAVA, la Asociación de Empresarios de Salones de Bodas y Convenciones de la Comunidad Valenciana.

En el encuentro se han tratado  todos aquellos asuntos que afectan al sector de esta importante industria del ocio y la restauración. Entre ellos las relaciones con las entidades de gestión intelectual, el nuevo baremo de los seguros de responsabilidad civil, así como la creación que se va a realizar por parte de la Generalidad Valenciana del nuevo registro de establecimientos públicos y placas identificativas.

Así mismo, se trataron otros asuntos para fomentar las industrias, entre ellos la participación en Fiesta y Boda 2016, la Coctelería en los eventos y celebraciones como elemento diferenciador y de captación de clientes, y las nuevas estrategias de visión enfocadas a como digitalizar la empresa y a captar clientes. Posteriormente se ha celebrado una comida para el empresariado.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
FUVAMA y el Consell Agrari enseñan  a escolares a plantar arroz a mano en Sociópolis

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y la Fundación Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana (FUVAMA), en colaboración

Cerrar