Las Terrazas de Bonaire acogen un showcooking con Begoña Rodrigo

Las Terrazas de Bonaire invitan mañana a un showcooking impartido por la chef valenciana Begoña Rodrigo. A partir de las 19 horas, todos aquellos que se acerquen al centro comercial podrán disfrutar de una clase práctica en la que, la madrina de la nueva zona de gastronomía y ocio de Bonaire, compartirá algunos de sus trucos y técnicas en los fogones. A modo de pinche la chef contará con la ayuda del ganador de un concurso de Facebook con quien elaborará un taco de estilo mediterráneo.

 Tras la demostración gastronómica, los operadores: Sorsi e Morsi, Taco Bell, Ribs, Ban Khaw, Muerde la Pasta, La Parrilla de Pollos Planes, Starbucks y Nómada se unirán al evento, e invitarán a degustar algunas de sus tapas o platos estrella. El showcooking estará ubicado en Las Terrazas y contará con música y ambiente para dar la bienvenida al fin de semana.

La iniciativa, que está previsto que se repita a lo largo del año, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Esta nueva zona de gastronomía y ocio, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1756 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Sofritos para congelar y tener siempre listos

En este artículo se dan varios consejos para preparar ricos sofritos y cinco combinaciones para hacer, congelar y tener siempre

Cerrar