Las máquinas de café exprés se imponen

Las máquinas de café exprés se imponen. Por ello,  hemos indagado para conocer estos electrodomésticos y las conclusiones son claras. Las máquinas de café exprés están de moda, a juzgar por el alto número de personas que disponen de ellas.

Hay quienes salen de casa y prefieren tomarse uno de máquina rápido para no perder tiempo. Pero si viene gente a comer el fin de semana se llena la cafetera tradicional, para que toda la casa huela a café. “Madres, hijos… dentro de una misma familia hay gustos distintos y por eso los productos no compiten unos con otros.

Pero lo que tenemos claro es que las cafeteras de cápsulas han revolucionado el mercado de consumo del café. Antes de su llegada se vendía café descafeinado o “normal”, y como mucho podías elegir entre tostado o mezcla, o el país de procedencia: Colombia, Brasil, Arábico… Hoy en día las principales marcas disponen de docenas de variantes que incluyen sofisticadas mezclas de granos y especias, bebidas con leche (cappuccino, latte), e incluso chocolate, te e infusiones. Un buen café puede contener hasta 900 aromas diferentes.

En los últimos años, estos aparatos se han popularizado de manera importante en los hogares españoles. De hecho, si tenemos en cuenta la cafetera de senseo de la marca Philips , un 48% de los hogares de los socios de la OCU cuentan con este tipo de aparato. La gran oferta de cafeteras y cápsulas que inundan los supermercados e hipermercados Dolce Gusto (de Nescafé), Tassimo (de Bosch) y Senseo (de Marcilla y Philips), entre otras, hace que realicemos un pequeño estudio online sobre las mismas.

Según un estudio de OCU Bosch y Krups obtuvieron un buen resultado en cuanto a fiabilidad,  junto con Siemens, Fagor y Delonghi, Por el contrario, Ariete y Solac son las marcas que más problemas dan.

Pero también analizaron la cafetera Philips Senseo que aunque no puede calificarse como una cafetera exprés, la que incluyeron en una categoría aparte en el cuestionario. Los resultados en fiabilidad obtuvo un 89, mientras que la satisfacción un  (81).

Directo al Paladar también realizó un estudio donde la marca Senseo fue valorada  para los cafeteros.

Si lo que te gusta es el café café, y quieres una forma rápida, relativamente barata, limpia y fácil de prepararlo cada mañana, con el extra de poder disfrutar de un delicioso cappuccino de cuando en cuando, esta es tu cafetera. Quizás la máquina sea más cara y más grande, y el catálogo de cafés mucho menor, pero los que tienen están muy buenos (los de Brasil y Colombia están geniales) y, sobre todo, cuestan casi la mitad.

 

En definitiva hemos visto que el modelo de cafetera Senseo destaca principalmente por su exclusivo sistema de cápsulas mono dosis que permite disfrutar de un delicioso café de la forma más cómoda y en un tiempo récord. Un modelo de cafetera desarrollado por la prestigiosa empresa tecnológica Philips, y que colabora directamente con Marcilla, una de las firmas de café más prestigiosas de todo el mundo. Apostar por Senseo es apostar por el caballo ganador, y a continuación verás por qué.

Se trata de una máquina de café que ha revolucionado por completo la industria cafetera, con un diseño realmente exclusivo y unas prestaciones muy elevadas que destacan por encima del resto, y que hacen las delicias de los más exigentes cafeteros. Te permitirá disfrutar de un delicioso café en menos de treinta segundos, y comenzar el día de la mejor manera y con las pilas completamente cargadas, con solo apretar un botón.

 

 

Valencia gastronómicaGastronomía de la Comunidad Valenciana recetas de la Comunitat Valenciana La Gastronomía de la provincia de Valencia es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Valencia La paella valenciana es el plato que da popularidad a la gastronomía valenciana... Pero hay mucho más que eso, ¡descúbrelo!.
Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *