Las Cervezas del Mercado organiza una exposición para aprender inglés mientras descubres dónde están los dragones de Valencia escondidos en las fachadas

Las Cervezas del Mercado organiza una exposición para aprender inglés mientras descubres dónde están los dragones de Valencia escondidos en las fachadas

“Los Dragones de Valencia hablan en Inglés” es el título de la exposición que se inauguró ayer en Las Cervezas del Mercado en el Mercado de Colón. La muestra recoge fotografías del fotógrafo valenciano británico Mark Sicon, de diferentes detalles de dragones esculpidos en las fachadas modernistas del ensanche con algunos de los más espectaculares de Valencia, en piedra, madera, metal y yeso.

Internacional fue la inauguración pues se reunieron amigos de diversas nacionalidades como Laurence Leomoine y Bob Simons junto a valencianos de toda la vida como los hermanos Alfonso y Fernando Manglano, las hermanas Viki y Verónica Pons Soria o el Dr. Mira y su mujer, Silvia Pardo, sin olvidar a  Fer Mata, Noemí Carrasco, Paz Sansaloni, Teresa Badía, Sonia Valero de Palma, Paula Todolí, Delia Barral, Ignacio Leach o Curri Cubells.

Esta exposición se enmarca en el proyecto creado por el profesor de inglés e historia, Bob Yareham, Aquí Hay Dragones cuyo objetivo es dar visibilidad, tanto a los valencianos como a los visitantes de nuestra ciudad, de los innumerables dragones de los que pocos habían reparado hasta el momento. Tras el lanzamiento el pasado día de San Jorge de este proyecto, en el que mostraron las guaridas medievales en el centro histórico de los dragones de Valencia, ahora desvelarán las guaridas modernistas.

Este descubrimiento se hará no sólo en forma de muestra fotográfica en El Mercado de Colón, sino que además, Bob Yareham, ofrecerá una recorrido que saldrá ese mismo día a las 17:30 de la estación del Metro de Colón para hacer la ruta en castellano. Esta ruta, concebida para guías y profesores, se repetirá para ser aprovechada también por  turistas y/o alumnos, el sábado 23 de septiembre y el sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas, también partiendo del Metro de Colón y acabando en Las Cervezas del Mercado. En estas ocasiones la ruta se realizará en inglés.

Pero las rutas no serán las únicas actividades paralelas a la exposición. Las Cervezas del Mercado pondrá a disposición de sus clientes un juego mientas dure la muestra, en el que los dragones hablarán, en inglés, para describir sus experiencias en un lenguaje cuidadosamente seleccionado,  para ayudar a los estudiantes de inglés a encontrar su proprio grial, el deseado examen B2. Una actividad utilizando la exposición para que todos puedan practicar su inglés.

Más adelante, el día 3 de octubre, la exposición se presentará en la Biblioteca Sant Marcel.lí-Camí Real-Clara Santiró i Font, situada en el complejo de ocio, la Rambleta. Después la exposición pasará a disposición de institutos valencianos para emplear con estudiantes de Bachillerato; una manera temible de afrontar los exámenes.

ACTIVIDADES:

Exposición Fotográfica en Las Cervezas del Mercado. Mercado de Colón. Horario de 11:00 a 23:45

Recorrido y visita guiada en Castellano por Bob Yareham. Salidas en Metro de Colón.

-13 de septiembre. 17:30. Castellano

– 23 de septiembre. 10:30. Inglés

– 30 de septiembre. 10:30. Inglés

Juego en Las Cervezas del Mercado. Los clientes lo solicitan y se les facilita de forma gratuita para que practiquen su inglés.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1801 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Jordi Roca crea para citroën el primer helado inspirado en un suv, el nuevo Suv compacto C3 Aircross

Jordi Roca, el mejor repostero del mundo y chef tres estrellas Michelin, ha creado para Citroën el primer helado inspirado

Cerrar