Larios 12 celebra las fallas de valencia con una edición especial

larios fallasLa tradición, el arte, la sátira y la fiesta se unen cada mes  de marzo  en la fiesta más  internacional de la Comunidad Valenciana: las Fallas de Valencia. Larios 12 hace un homenaje a esta gran  cita anual, que  este año  tendrá lugar  desde el 15 al 19 de marzo,  con una  edición especial que  evoca el espíritu de esta fiesta.

El diseño de la edición especial de Larios 12 combina el azul intenso de la botella de esta ginebra Premium con los fuegos artificiales y la pólvora, dos  de los elementos más  significativos de esta gran  fiesta,  junto a dos  de los enclaves más  emblemáticos de la ciudad, las Torres de Serranos y la Catedral de Santa María de Valencia.

Y es que  Larios y las Fallas de Valencia guardan una  conexión muy especial: el Mediterráneo.

Por ello, Larios 12 invita  con esta edición a disfrutar de su ‘Espíritu Mediterráneo,’ coleccionando sensaciones inolvidables y momentos únicos, como  lo serán estas Fallas de Valencia 2016.

Los valencianos y asistentes a esta fiesta de Interés Turístico Internacional podrán adquirir esta edición especial de Larios 12 en los puntos de venta habituales de Valencia.

Larios 12 se lanza el 23 de febrero  de 2009, con el objetivo de añadir al portfolio de Larios una ginebra de calidad Premium. Con la intención de renovarse, pero sin olvidarse de sus raíces, se diseña  una  elegante botella azul intenso, con la misma forma de su longeva hermana mayor.

Sobre Larios 12

Larios 12 nace  de una  exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El resultado es una  ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Larios 12 se convierte así en la ginebra Premium de  Larios. Una ginebra de excelente calidad al mismo  precio  que  las ginebras estándar.

Los 12 Botánicos

Las 12 especies botánicas son  extraídas directamente de la naturaleza y colaboran para  crear  una  ginebra delicada, refrescante y única.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje,  cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica.

 ello  se  unen los  cítricos   más refrescantes:  limón y  naranja  del Mediterráneo,  naranjas amargas de Haití, dos  tipos  de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima.

Y el toque distintivo, la flor de azahar, para  garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

5 Destilaciones

Para  obtener Gin Larios 12 se procede a realizar cuatro destilaciones, agrupando los botánicos por tipo y una  quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una  ginebra suave,  con un exótico  aroma y un sedoso tacto al paladar. Estos aromas, obtenidos con un contenido de alcohol del 75%, se transportan a la Planta de Valverde del Majano para  su mezcla, su dilución a 40% y posterior embotellado.

Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *