La sección gastronómica del festival VESOS

La sección gastronómica del festival VESOS,  constará de una oferta variada de productos de proximidad y Km 0 a cargo de dos  foodtrucks con comida y bebida saludable: Pimentó Torrat y The Wonderfood Truck.

En cuanto a las bebidas, se podrán degustar diferentes cervezas artesanales ofrecidas por: Cervezas Alegría, Coccus Beers, Antara y Fernández Pons. También dispondremos de vinos de la mano de Bodegas Vinya Natura.
No faltarán otras bebidas como: horchata de Terra i Xufa, zumos y licuados de temporada, infusiones, café y agua.

Se ubicará en el patio grande de Las Naves y el acceso al mismo será gratuito.Foodtruck-The-Wonderfoodtruck Pimentó-Torrat

MERCADO SOSTENIBLE

Artesanía, moda sostenible, productos gastronómicos…Todas estas propuestas y más en el mercado sostenible del VESOS, compuesto por:  el punto de información de La Colmena que dice Sí; las camisetas de The Vintees T-Shirts co., las mermeladas de DeMandarina;  los productos para niños y maternidad de Mamalluc Art i CrianÇa; los collares, pulseras y pendientes de VIKO Joyería en vidrio;  los juguetes y libros de  Family Tree Kids; las bicicletas de Vici de Bici; y el aceite de oliva Virgen Extra de La Casa de las Cosechas.
Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *