La música en directo ameniza las tardes de julio en los restaurantes VIENA

Los miércoles y los jueves del mes de julio, de 20h a 22h, la música se convierte en la protagonista de los establecimientos Viena

 Este julio Viena nos propone una manera diferente de vivir las tardes entre semana: disfrutar de la cocina popular europea y a la vez, de la música en directo todos los miércoles y jueves de 20h a 22h.

 El dueto valenciano formado por Cristina Saiz y Nacho Vaquero serán los encargados de amenizar las tardes del mes de julio en los restaurantes Viena de Valencia. Los conciertos en directo serán todos los miércoles en el Viena situado en el Alfarfar Parc y todos los jueves de este mes en el nuevo restaurante situado en Av. Marqués de Sotelo, ubicado junto a la Plaza del Ayuntamiento y que se puso en marcha el pasado mes de junio.

Los artistas nos harán viajar por diferentes épocas y rincones de Europa, reinterpretando canciones de cantantes y grupos europeos, iconos de los años 80 y 90 hasta la actualidad. Cristina canta desde pequeña y se dedica íntegramente a la música desde los 15 años. Ha cantado en diferentes bandas musicales y en 2016 participó en el programa “La Voz”, donde fue una de las favoritas. El compositor y productor Nacho Vaquero acompaña a Cristina con su guitarra.

Un nuevo concepto de restauración

Viena propone un concepto de restauración inspirado en los Cafés Europeos, puntos de encuentro de la cultura popular europea y de su conocida y valorada gastronomía. Viena apuesta por la cocina popular europea, con recetas de corte clásico servidas con toques de actualidad, en un entorno acogedor y cosmopolita.

Los restaurantes Viena disponen de una amplia carta donde se encuentran las mejores recetas de la gastronomía europea en su formato más actual e informal, con una cuidada selección de ingredientes de calidad,  denominaciones de origen y cárnicos y pan de elaboración propia: Ciabatta Porchetta, Hamburguesa Oxbridge 100% vacuno, Ensalada Padana, con pasta al huevo, Salchicha de Frankfurt con tripa natural, Norvegia de Salmón Ahumado, Croque Rémy con Roquefort, Emmental y Brie; además de una amplia oferta de cafés, postres, zumos naturales y tes fríos… Todo ello recogido en una carta de más de 50 referencias, que se actualiza diversas veces al año, con productos y recetas de temporada.

 

Viena es el lugar perfecto para veladas en familia, encuentros con amigos, una comida informal o para tomar un café a cualquier hora del día, puesto que está abierto los 365 días del año, de las 8 de la mañana a 12 de la noche, ininterrumpidamente.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1859 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
3.000 bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana participan en el plan integral para incrementar la tasa de reciclaje de vidrio en verano

Más de 3.000 bares y restaurantes participan en la campaña 'Toma nota, recicla vidrio' de Ecovidrio, la entidad sin ánimo

Cerrar