La DO Utiel-Requena ofrece una cata de Bobal en Alimentaria

 

alimentaria-2016

La Denominación de Origen Utiel-Requena estará presente en la feria Alimentaria Barcelona cata comentada sobre ‘La Bobal de Utiel-Requena’, el 26 de abril a las 15 horas en la sala del el stand institucional del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) situado en el Pabellón 1 (stand E502). El encargado de la presentación, que incluye una introducción sobre las características de la DO y una degustación guiada de tres vinos de Bobal autóctona, será el enólogo y técnico del Consejo Regulador, Diego Pérez.

La feria Alimentaria de Barcelona se celebra del 25 al 28 de abril, convirtiéndose en un centro de negocios internacional para profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. En esta edición se habilitan diferentes espacios, entre los que resaltan The Alimentaria Hub, área en la que se exhibirán importantes operadores de la cadena agroalimentaria, la barra de aceites, the Alimentaria Experience, espacio reservado para la creación gastronómica con la presencia de los chefs con más estrellas Michelin, Vinorum Think, zona dedicada a los vinos, Alimentaria Innoval, donde se explicarán las últimas innovaciones del sector, y la muestra “España, el país de los cien quesos”. Además, la feria se centrará en la internacionalización, con la finalidad de atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa.

Bodegas DO Utiel-Requena con stand en Alimentaria Barcelona:

Enotec. Palacio 3. Stand D425

  • Ladrón de Lunas. Palacio 3. Stand C318
  • Bodegas Nodus Mediterranean Pavillion. Stand F608
  • Bodegas Vegalfaro. Pabellón Ecológico (P1-G762-14)

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La cocina española triunfa en Marruecos

La gastronomía española vive un "boom" en Marruecos, de la mano de jóvenes cocineros que han dado el salto al

Cerrar