La 16ª Experiencia Verema Valencia se celebrará los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Las Arenas

La decimosexta edición de la Experiencia Verema Valencia abre la jornada del viernes 24 de febrero con el Espai Verema y dos catas comentadas de la mano de La Rioja Alta S.A. y Ramón Bilbao.

El Espai Verema abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas a más de 90 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita que reunirá a los profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…etc), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.com.

El sábado 25 de febrero se celebrarán las Catas Comentadas, la entrega de los Premios Verema 2016, la Cata plenaria de Clausura de“Grandes Vinos del Duero” y la Cena de Clausura que tendrá lugar en el Restaurante La Marítima en el edificio Veles e Ventscon una propuesta gastronómica de Jorge de Andrés, Chef del restaurante Vertical con una estrella Michelín, y una selección especial de vinos donde se encontrarán varios ganadores de los Premios Verema 2016.

Las catas comentadas en la jornada de mañana del sábado 25 tendrán lugar de 12:00 a 14:00 horas:

  • Cata comentada de Champagnes (5 bodegas) dirigida por Jordi Melendo.
  • Cata Vertical de Grans Muralles de Bodegas Torres dirigida por la enóloga Montse Catasús.
  • Cata comentada impartida por Bodegas Vintae. Cata de los 6 monovarietales del Proyecto Garnachas de España, homenaje de Vintae a esta variedad.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Castellón oferta dos mercados, una feria y un área de foodtrucks en el Carnaval del Grau

El Ayuntamiento hace públicos los espacios en los que se podrán instalar actividades comerciales y recreativas para favorecer la transparencia

Cerrar