INSIDER, la selección más exclusiva de ElTenedor llega a Valencia y Alicante

 Tras el gran éxito en Madrid y Barcelona, INSIDER llega a Valencia y Alicante para ofrecer las mejores mesas del momento de la mano de ElTenedor, la app líder de reservas online en Europa. INSIDER es una nueva sección dentro de la app ElTenedor, una auténtica guía gastronómica viva en la que nuestro equipo de expertos ha seleccionado lo mejor de cada ciudad, desde el restaurante premiado hasta el más secreto o aquel del que todo el mundo habla para hacer realidad los deseos de los clientes más exigentes. INSIDER es un nuevo escaparate de visibilidad, una buena herramienta de posicionamiento y una oportunidad para captar nuevos clientes por los restaurantes valencianos y alicantinos.

Nuestra sección INSIDER va dirigida a los amantes de la gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes” señala Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

60 restaurantes INSIDER

INSIDER llega a Valencia con cerca de 60 restaurantes, más de 30 en Valencia y alrededor de 20 en Alicante. El  Poblet by Quique Dacosta,  La Salita de Begoña Rodrigo,  Ameyal,  Q Tomas? y  Apicius en Valencia o  Nou ManolínPópuli Bistró,  El Portal Taberna & Wines y  La Finca by Susi Diaz en Alicante, ya forman parte de esta exclusiva selección. Entre Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante ya suman más de 360 restaurantes en España y el objetivo de la compañía es seguir ampliando esta selección a otras ciudades. INSIDER cuenta con un nuevo diseño, una ficha más atractiva con contenido elaborado por expertos gastronómicos, mayor protagonismo de la imagen y una pista secreta del local, una auténtica guía viva que llevará a los comensales valencianos y alicantinos a inspirarse y probar lo mejor de cada ciudad.

“Los restaurantes que forman parte de INSIDER han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta, en este caso, lo mejor de Valencia y Alicante, desde los restaurantes más galardonados hasta aquellos que todo el mundo recomienda y que no te puedes perder. Con INSIDER queremos que los comensales vivan una auténtica experiencia gastronómica” apunta Marcos Alves.

Nuevas funciones INSIDER

INSIDER pretende convertirse en la selección de referencia para los paladares más exigentes y un

auténtico escaparate para los restaurantes. Precisamente los restaurantes podrán contar con nuevas funciones como el sistema de “huella bancaria”, para garantizar la reserva y evitar los no-show. Los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una “lista de espera” para conseguir mesa en el último minuto o  incluso  formar  parte de  eventos  exclusivos organizados por  los  restaurantes  asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios, también en Valencia y Alicante.

ElTenedor, en constante evolución

Fundada en 2007 por profesionales y expertos del sector de la restauración y las nuevas tecnologías,

ElTenedor  ha  revolucionado  el  mercado  gastronómico  poniendo  en contacto  a  comensales  y restaurantes e impulsando los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.

A día de hoy ElTenedor se ha convertido en la app de referencia para reservar mesa, ya que permite encontrar fácilmente el restaurante perfecto para cada ocasión, verificando su disponibilidad en tiempo real, reservando en pocos segundos y recibiendo una confirmación inmediata por email y sms. Precursora de las reservas online de restaurantes, la compañía se ha afianzado como el líder del sector con 15 millones de visitas mensuales y más 40.000 restaurantes, casi 8.000 en España.

Gracias a una comunidad de 8 millones de opiniones, ElTenedor es actualmente un auténtico barómetro de tendencias y una herramienta muy útil para descubrir nuevos restaurantes. Sólo los usuarios que reservan y disfrutan de su reserva pueden opinar, lo que permite a la app ser un referente para descubrir los restaurantes del momento.

Sobre ElTenedor

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 40.000

restaurantes y 15 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENS en Holanda y Dimmi en Australia. ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1797 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La cocinera Chabe Soler y la enóloga María Lluch crean “Sabores de otoño”

La Ferrera pone en marcha una nueva experiencia sensorial El restaurante La Ferrera ubicado en la playa valenciana de Pinedo

Cerrar