El II Foodie Fest de Almazora presenta sus 13 propuestas gastronómicas

 

Almassora-Foodie-Fest-Inaguraión

El II Foodie Fest de Almazora tiene a punto las 13 nuevas propuestas gastronómicas para instalarse en la plaza Pere Cornell entre los días 16 y 18 de septiembre. Entre la oferta culinaria que podrán degustar los asistentes figuran bocadillos, croquetas, carne, pizzas, dulces y una carta elaborada por los vehículos que ya han confirmado su asistencia al evento y que se distribuirán en el mismo escenario que el año pasado.

Así, La Regional ofrecerá bocadillos gourmet de toda la vida elaborados con panes artesanos, Croquetruck apostará por croquetas y Waffle Rock traerá hasta Almazora un producto 100% americano en forma de gofre para deleitar a los paladares más exigentes. Quienes repetirán experiencia tras el éxito del año pasado son los propietarios de Amores Perros, una oferta de perritos calientes muy especiales.

En esta ocasión, Almazora agregará un espacio para menús infantiles, huevos rotos y patatas fritas. Correrá a cargo de La Bernabela, otro de los vehículos que busca su fórmula para un público muy específico. También es el caso de Van Bola, que apostará de nuevo por productos sin gluten, o la incorporación de Ruka Caleuche, cuya comida chilena aporta el punto innovador a la muestra gastronómica.

En el cartel del II Foodie Fest también figurarán La Julieta y sus hamburguesas gourmet, los noodles y el pan bao de La Guindilla, los bocadillos de Mr. Bocata y las especialidades orientales de Yocomotuarte. No en vano, la feria tiene un especial interés por atender la diversidad de gustos y, en este caso, Pimento Torrat trasladará a Almazora su oferta vegana y vegetariana ecológica para aquellos que no comen carne.

Foodie Fest televisivo

Las pizzas de los televisivos Magda y Jean Michelle, con su caravana Café Racer, también estarán presentes en la plaza Pere Cornell. Los participantes del programa Cocineros al volante recalarán en Almazora tras recorrer España presentando sus propuestas de comida en la calle.

El concejal de Comercio, Santiago Agustí, ha señalado que la presentación de los 13 negocios que se instalarán en el municipio “es sólo un avance del programa de ocio y musical, además de otras sorpresa que iremos desvelando a medida que se acerque la fecha”. “Esperamos que la cita sirva de nuevo para animar la actividad coincidiendo con el final de las vacaciones de verano”, ha añadido.

Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *