El Hostal Teruel es el ganador de las Jornadas del Día Mundial de la Tapa de Vinaroz

 

tapa-Vinaroz

Con un 55% de los votos de los comensales, el Hostal Teruel es el ganador de la última edición de las Jornadas del Día Mundial de la Tapa que se llevaron a cabo en Vinaroz, del 3 al 16 de junio de 2016.

Es necesario recordar que este año el Día Mundial de la Tapa se celebró a nivel internacional el 16 de junio, a iniciativa de Turespaña y Saborea España, club de producto a nivel estatal del que forma parte Vinaroz.

El restaurante participó en esta iniciativa con su crepe de jarrete de ternera estofado a la antigua sobre Parmentier densa trufada y fresas liofilizadas, y con una tapa de corvina en dos cocciones.

Como reconocimiento por este logro, desde la Concejalía de Turismo se entregado esta semana al chef del establecimiento, Roberto Belmonte, el diploma honorífico que acredita su condición de ganador.

“Estamos muy contentos con la participación que hubo en estas jornadas gastronómicas y queremos felicitar al Hostal Teruel y a los ocho restaurantes que también participaron por el nivel y la calidad que demostraron”, ha explicado el concejal de Turismo Domènec Fontanet.

Fontanet ha aprovechado la ocasión para animar a los vecinos y visitantes a participar también en el TapaTour del Langostino, en las jornadas de Cocina del Langostino y en la fiesta del Langostino que se celebrará el próximo 11 de agosto en la localidad.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1853 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Más de 5.000 tapas servidas consolidan la ruta “Ir de Tapas por Peñíscola” impulsada por Ashotur

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Castellón (ASHOTUR), ha entregado los premios a

Cerrar