Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia

Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia. El restaurante está ubicado en un edificio modernista que en 2016 será centenario. El Mercado de Colón es una de las joyas de la ciudad, una construcción emblemática con mucha historia.Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (9)

Un restaurante en el que la madera sea protagonista, con el fin de crear un ambiente tranquilo, cálido y elegante en el que disfrutar de una carta que se nutre de la tradición. Comida confortable en un espacio confortable.

A través del perforado de la fachada de madera lo que se busca es descubrir la cocina de Ricard Camarena. El elemento circular está muy vinculado a la cocina: las ollas, los tapones de corcho, los platos, los vasos o el gorro del chef son elementos redondos. El círculo es un homogeneiza todo lo que es la cocina.

Un menú diseñado para la ocasión por Ricard Camarena: Mozarella rellena de esgarraet con alioli suave gratinado; Ensaladilla de confit de pato, manzana verde y mostaza; Berenjena asada a la llama con salda holandesa templada y piñones; Pieza de vaca estofada al jugo de jerez, patata chafada y cebolla a la llama y de postre, bola crujiente rellena de ligero chocolate blanco y bizcocho al vapor de chocolate. Todos los platos fueron maridados con vinos de las bodegas Vicente Gandía: Sandara Mojito, Ostras Pedrín blanco, Uva Pirata Tinto y Cava de Vicente Gandía.Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (1) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (2) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (3)
Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (5) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (6) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (7) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (8)
Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (10) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (11) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (12) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (13)

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1758 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Bodegas Vicente Gandía y Ricard Camarena colaboran con la Asociación Viktor E. Frankl

Bodegas Vicente Gandía y Ricard Camarena colaboran con la Asociación Viktor E. Frankl El Restaurante HABITUAL fue el escenario del

Cerrar