Gran éxito de Sandara Mojito en Alemania

Muy buenas expectativas durante su lanzamiento en ProWein 2016

Ayer dio comienzo una de las ferias internacionales del vino más importantes del calendario vinícola, Prowein 2016. En ella se reúnen más de 52.000 profesionales y  expertos del sector del vino y la gastronomía, de todos los rincones del mundo. Como cada año, este evento  tiene lugar en el recinto ferial de la ciudad alemana de Düsseldorf y es el gran escaparate internacional para todas las bodegas del planeta.IMG_6105

Vicente Gandía ha lanzado en esta misma feria el Sandara Wine Mojito, un espumoso ideal para cócteles, fiestas y reuniones que está teniendo una acogida más que positiva, consiguiendo así nuevas referencias en todos los posibles mercados.

Desde la Bodega se consideraba que no todo estaba inventado y que había que crear un concepto innovador de degustar una copa de vino y Sandara Wine Mojito es una prueba de ello. Es una combinación perfecta de sabores y culturas, lo mejor de nuestra tradición vinícola unido a la alegría y frescura del Caribe perfectamente integrados por burbujas muy finas y delicadas. Con un novedoso proceso de elaboración natural a través de maceración del vino con lima y hierbabuena. Así pues, Vicente Gandía es la bodega pionera en este concepto, no existe otro igual dentro del mundo del vino.

Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *