Goiko Grill comienza el mes de junio con carta nueva

Ha  llegado ese momento del  año  que  todo  #GOIKOadicto espera con anhelo: ¡HA LLEGADO LA CARTA NUEVA!

GOIKO es la  hamburguesería conocida por cocinar las  mejores hamburguesas gourmet y  además ofrecer una atención muy especial. También es conocida por estar siempre a  la  vanguardia, en  constante innovación y  creación. La  nueva carta de GOIKO  trae además de un cambio de formato, nuevos platos para complacer a los #GOIKOadictos

La carta de verano de GOIKO GRILL llega cargada de sorpresas, entre ellas 2  hamburguesas con   muchísimo sabor y  mucho queso, una ensalada fresca y un postre que trae instrucciones.

La carta nueva ya está disponible en  todos los  GOIKO GRILL en  Madrid, Valencia, Zaragoza y Alicante.

LA THREELER

Una  de las hamburguesas nuevas se llama Threeler y promete poneros los dientes muy largos. La clásica carne de GOIKO viene en 3 carnitas de 90g cada una, con   4  lonchas de  queso americano intercalados entre las carnitas, pepinillo y cebolla picaditas y bacon crunchy.

Esta  burger fue  primero probada y mejorada en el #GoikoLab en GOIKO de Glorieta de Bilbao Madrid. Durante  1  mes los  clientes tuvieron la oportunidad  de  probarla y  sugerir  cambios.  El  nombre  Threeler fue propuesto por un #GoikoAdicto.

Valencia gastronómicaGastronomía de la Comunidad Valenciana recetas de la Comunitat Valenciana La Gastronomía de la provincia de Valencia es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Valencia La paella valenciana es el plato que da popularidad a la gastronomía valenciana... Pero hay mucho más que eso, ¡descúbrelo!.
Print Friendly

Escriba su comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *